Informe Empresarial


Medicina Integral Dr. Alex Tejada IPS SAS, más cerca de la comunidad

Esta IPS abre las puertas a una nueva sede, en el barrio Pie de La Popa, con un amplio portafolio de servicios en salud, incluyendo las pruebas COVID.

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2022 06:00 AM

La trayectoria y experiencia del doctor Alex Tejada lo destacan en el sector de la salud en Cartagena y gracias a la confianza de la ciudadanía que demanda cada vez más sus servicios, inaugura una nueva sede de Medicina Integral, la IPS que lidera, en el barrio Pie de La Popa.

Lo anterior con el fin de estar más cerca de la población en puntos claves de la ciudad, en este caso en cercanías Centro Comercial Caribe Plaza, uno de los más concurridos de Cartagena en una zona de fácil acceso.

Además de la ubicación clave, esta nueva sede tiene una infraestructura cómoda, profesionales altamente capacitados y un amplio portafolio de servicios que incluye:

• Seguridad y salud en el trabajo (exámenes médicos de ingreso, periódicos, egreso, examen médico con énfasis en altura y espacios confinados; manipulación de alimentos, reubicación laboral, post incapacidad espirometría, visiometría, audiometría)

• Psicología

• Toma de muestras de laboratorio clínico

• Citología

• Optometría

• Ginecobstetricia

• Medicina general

• Electrocardiograma

Medicina Integral Dr. Alex Tejada IPS SAS, más cerca de la comunidad

“Esta nueva sede se inaugura porque queremos acercarnos más a la comunidad con servicios completos en el área de seguridad y salud en el trabajo, entre otros, con el liderazgo del Doctor Alex Tejada, quien sueña con una ciudad llena de amor y servicio, generadora de empleos directos e indirectos”, asegura Sol María Calvo Cuentas, gerente comercial de Medicina Integral Dr. Alex Tejada IPS.

Pruebas COVID y protocolos de bioseguridad

En atención al contexto de la pandemia, Medicina Integral Dr. Alex Tejada IPS SAS ofrece pruebas diagnósticas para la infección por COVID y test para evaluar la respuesta inmunitaria de cada individuo a las vacunas, manteniendo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, por lo que dispone de un área exclusiva para la toma de muestras respiratorias y así, garantizar a los pacientes un lugar seguro.