Megatiendas dona más de 100 toneladas de alimentos

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Megatiendas, es consciente que el país y el mundo atraviesa por tiempos de dificultad. Es por ello, que buscando la Unión y la Solidaridad que identifica una verdadera Familia, Megatiendas se encuentra entregando, en Bolívar y el Atlántico, más de 100 toneladas de alimentos representados en mercados en alianza con los proveedores, socios y grupo de empleados.

A través de la Arquidiócesis de Cartagena se realiza el censo de los barrios beneficiarios y llegar de forma transparente a los hogares cartageneros, barranquilleros, soledeños, entre otros municipios como lo serán próximamente Turbaco y Arjona. Además, La Policía Nacional también ha sido soporte para llevar el control, orden y disciplina en esta solidaria contribución.

Imagen Imegatiendas coronavirus

Por otra parte, los proveedores de la compañía se han unido a esta causa a través de sus marcas patrocinadoras que hoy se encuentran señalizadas en los puntos de venta contribuyendo a Megatiendas Contigo en cada compra que realizan los clientes en sus mercados.

Líderes musicales de la región como Kevin Flórez y Rafa Pérez también se han unido a esta solidaria labor apoyando las entregas de los mercados en los barrios en compañía de las parroquias, llevando alegría y sonrisas en los tiempos de incertidumbre económica que vive el país. Así mismo, las emisoras y los canales de televisión regional han respaldado a Megatiendas Contigo anunciando las fechas en que los mercados llegarán a las parroquias de cada sector de las distintas regiones.

Los mercados contienen productos básicos de primera necesidad y perecederos como plátanos, papas, cebollas entre otros, con un peso aproximado entre 10 y 12 kilogramos. De esta forma, la marca Cartagenera contribuye con la alimentación en forma directa a los menos favorecidos y sus familias.

Megatiendas Contigo inició este maravilloso recorrido el 17 de abril y para el 28 de abril ha logrado llevar a los hogares más de 5.700 mercados en más de 29 parroquias de Cartagena y Barranquilla. El objetivo será alcanzar la meta de entrega de 10.000 mercados en las dos ciudades y municipios cercanos.

TRABAJADORES DONAN $30 MILLONES

Los empleados de la compañía Megatiendas están tomando acciones para ayudar en la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país. De forma voluntaria, empleados operativos, administrativos y directivos en todos los niéveles han realizado donaciones de más de 30 millones de pesos en dinero como gesto de solidaridad para apoyar en la compra de mercados a las familias más necesitadas como símbolo de la Unión que se identifica en el ADN de la cadena de supermercados. Fieles a hoy por ti mañana por mí, porque Megatiendas contigo es para todos y de todos.

Megatiendas valora su talento humano como el motor más relevante de la compañía. Ante la crisis del coronavirus, se les ha garantizado su trabajo, los medios adecuados para llegar a su sitio de trabajo y retornar a sus hogares, en algunas ocasiones distantes de sus sitios de trabajo, atendiendo además las medidas de precaución e higiene impartidas por el Ministerio de Salud para interactuar con los clientes.

Así mismo, Megatiendas ha facilitado implementos como guantes, tapabocas, geles antibacteriales y próximamente gafas para uso permanente acorde a los protocolos definidos; el trabajo en casa o teletrabajo para más del 80% del personal administrativo; el adelanto del pago de la nómina para cubrir las necesidades de los trabajadores, la exhaustiva limpieza y desinfección de los espacios de trabajo, puestos de pago, bodegas y en general todo el cuidado y buenas prácticas de manufactura para que los productos que se comercializan y consumen finalmente los clientes cuenten con la seguridad que todos necesitan.

Imagen megatiendas virus

MEGATIENDAS AMPLÍA SU SERVICIO DE DOMICILIOS

Megatiendas amplía su canal de domicilios a más de 60 barrios de Cartagena de Indias con la finalidad de satisfacer las necesidades que hoy tienen sus clientes. Próximamente el servicio estará disponible en toda la ciudad.

Para la cadena de supermercados, los clientes son la motivación constante que les impulsa a ser cada día mejores. Hoy les garantizan a todos la disposición y servicio permanente, así como el cumplimiento normativo ante el COVID-19; adicionalmente, proporcionan en las entradas y salidas de los puntos de venta gel antibacterial, aforos limitados de público en las tiendas y distancias óptimas, entre otros.

Por otra parte, se ocupan por la asistencia permanente de las necesidades de sus clientes buscando generar una mejor experiencia de compra en las tiendas físicas y en su reciente tienda virtual manteniendo todos los controles exigidos en la situación de emergencia que atraviesa el país. Además, se encuentran desarrollando dinámicas en combos, descuentos y mucho más en alianza con sus proveedores garantizando resolver “el día a día “a sus clientes.

La filosofía, En El Total Se Ve La Diferencia compromete a Megatiendas a continuar garantizando los mejores precios, calidad y economía en la región.

PROVEEDORES, LOS GRANDES ALIADOS DE MEGATIENDAS

La cadena de supermercados Megatiendas expresa sus agradecimientos a todos sus proveedores debido al respaldo recibido durante la crisis del COVID-19 con el suministro permanente de productos para toda la población. Para cada uno de los proveedores, la marca está garantizando el pago a tiempo y permanente con el objetivo de no detener la economía y contribuir con la disminución de los niveles de desempleo de la región.

En Megatiendas respaldan, proporcionan y ajustan sus esquemas logísticos a quienes les han demandado miles de mercados a excelentes precios, tanto de entidades públicas como privadas, entre las cuales destacan las Alcaldías locales, agremiaciones, fundaciones, entre otros.

Imagen megatiendas donacion

Megatiendas se considera la cadena “de ustedes y para ustedes”, por eso nace Megatiendas contigo. Cartagena, hoy la Familia Megatiendas les reitera su compromiso, disposición, unión y solidaridad, porque juntos somos más fuertes.

megatiendas.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.