Mi Corral, ¡un mundo agropecuario!

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hablar de Mi Corral es referirse, en primera instancia, a lo que en algún momento gestó el señor Federico Osorio Arrieta (QEPD), un hombre luchador, trabajador y visionario que, con el apoyo de su esposa Augusta Lozano, apostaron por este proyecto que surgió en Barranquilla.

Esta cadena de almacenes agropecuarios tiene 51 años, y se posiciona como la mejor alternativa, no solo para productores pecuarios, sino también para dueños de mascotas. La tenencia de animales de compañía o mascotas implica una inmensa responsabilidad, por ende, recae directamente en los propietarios y dueños, quienes tienen la obligación de otorgarles el bienestar y los cuidados que necesitan para su debido desarrollo. Así mismo ocurre con los animales que hacen parte del sector agropecuario, los cuales requieren de un incesante control en lo concerniente a su alimentación, espacio, condiciones ambientales, cuidados sanitarios, limpieza y desinfección del lugar donde habitan.

SEDES

Mi Corral actualmente cuenta con 16 sedes distribuidas en Cartagena, Turbaco, Barranquilla, Santa Marta y Pivijay. Sin embargo, es tan significante la preservación de todo un legado familiar que, sin lugar a dudas, ha sido clave para que sus aspiraciones sigan creciendo, a tal punto de querer cerrar el año con 20 sucursales.

OBJETIVOS

Mi Corral suple las necesidades del ganadero y de las mascotas, a tal punto que no sólo se fija en vender, sino también en asesorar. Es decir, aconseja, informa y brinda diferentes opciones al cliente acerca de una temática o producto en específico. Esto, sin duda alguna, se convierte en un distintivo, teniendo en cuenta que vela por la protección del cliente y consecuentemente por las necesidades de los animales.

TIENDA

Es posible encontrar -en cada uno de sus puntos de venta- desde consultas veterinarias, concentrados, snacks, juguetes, guacales, collares, areneras, camas, gimnasio para gatos, productos de aseo, hasta medicamentos preventivos, sillas de montar, herraduras, alambre de púas, machetes, picos, entre otros. Esto, indudablemente, da cuenta del compromiso que tiene Mi Corral no sólo con las mascotas sino también con el sector ganadero, con los campesinos y las herramientas que éstos necesitan para desarrollar y ejecutar sus actividades de manera satisfactoria.

Algunas de las marcas de laboratorios que sobresalen en Mi Corral son:

-Biostar

-Kyrovet

-Farmabio

-Preko (marca propia)

COMPROMISO:

CON LA GENTE

Mi Corral forja convenios y lazos de amistad con asociaciones ganaderas, con caballistas y demás grupos que, de alguna manera, requieren de capacitaciones de sanidad y seguridad. De modo que, llegar más allá de las expectativas que tienen los clientes es propósito de esta cadena de almacenes, dado que busca involucrarse en el tema y descubrir realmente cuáles son las necesidades que tienen.

CON LOS ANIMALES

Otras de las tantas contribuciones que hace Mi Corral tiene que ver con la creación de jornadas de vacunación, desparasitación, cortes de uñas y limpiezas completamente gratis para perros y gatos en las diferentes ciudades donde tienen sedes. A través de sus redes sociales mantienen al tanto a todos los usuarios sobre estos servicios que buscan beneficiar a un número significativo de animales. Orientar de manera responsable acerca de las medidas indicadas para mantener la salud, prevenir y controlar las diferentes enfermedades en los animales, ha convertido a Mi Corral en una de las cadenas de almacenes para animales más importantes del país.

CARTAGENA

Mi Corral Centro:

AV. Luis Carlos López No. 31 – 73

-313 5559295

Mi Corral Amparo:

Av. Pedro de Heredia

Calle 31 No. 54 - 65 -313 5559289

Mi Corral Bocagrande:

Cra 3 No. 8 - 128 local 2

-310 6288983

Mi Corral Turbaco

AV. Pastrana No. 24 -153

-313 5559317

Atención al cliente y asesorías

313 3923006

REDES SOCIALES

Instagram: micorralcol

Facebook: Mi Corral

WhatsApp: 314 5929641

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.