Morros zoe, la esencia de la vida en la playa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a los exclusivos proyectos que se desarrollan en la Zona Norte de Cartagena de Indias, este sector se ha valorizado y convertido en punto importante de la evolución urbanística. Construcciones como el túnel de Crespo, viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada Cartagena – Barranquilla, diferentes desarrollos hoteleros de marcas mundiales y proyectos de vivienda como morros, han permitido la conexión y expansión de la ciudad.

Luego del éxito en ventas obtenido con los condominios morros eco (entrega 2019) y morros ío (entrega 2020), la destacada firma Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas, presentan morros zoe, un espectacular proyecto que te permitirá vivir momentos frente al mar desde tu propio apartamento, al contar con salida directa a la playa.

Morros zoe consiste en un edificio de 6 pisos con 150 apartamentos, que a su vez cuentan con áreas desde 52 m2 hasta 286 m2. La comodidad de las unidades habitacionales está garantizada, poseen terraza y amplios ventanales, que brindarán el privilegio de disfrutar de tranquilidad y los paradisíacos paisajes que Cartagena ofrece.

Ubicado a solo 12 km del Centro Histórico, morros zoe, se encuentra en la zona de playa del macro-proyecto Serena del Mar, un desarrollo urbanístico de más de 1.000 hectáreas de extensión, comprometido con el medio ambiente y usualmente denominado como una ciudad dentro de una ciudad, lo cual permitirá que morros zoe, tenga cercanía a un centro hospitalario de alta tecnología y ofertas educativas desde la primera infancia hasta estudios de educación ejecutiva.

El proyecto cuenta además con amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, un lobby amplio, salón social, planta eléctrica con cobertura total y parqueadero en semisótano. Su zona de piscina es descrita como un oasis tropical.

Sin duda, morros zoe, es el lugar predilecto para disfrutar entre el sol, la arena, el mar y la comodidad de una vivienda propia, esta es la esencia de la vida en la playa.

Sala de ventas y apartamento modelo en Cartagena

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104, cel. 316 877 7402 / 315 752 1190

Centro de Ventas Serena del Mar

kilómetro 8 vía al mar, cel. 316 758 5443

Bogotá

Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4, cel. 310 327 8168

https://www.morroszoe.com/es/contactenos

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS