Neos Alameda La Victoria, un proyecto con beneficios únicos

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ubicado en el antiguo Country Club San Sebastián en el barrio San Fernando, el proyecto Neos Alameda La Victoria se desarrolla sobre uno de los sectores de mayor valorización de Cartagena de Indias. Su excelente y privilegiada ubicación le permite estar a solo unos minutos de las vías más importantes de la ciudad, facilitando así la movilidad. Además, cuenta con tres accesos: uno por la calle que une los barrios San Fernando con Alameda, otro en la calle principal de San Fernando, y a través del barrio Alameda La Victoria donde se encuentra la portería principal.

Fortaleza

La mayor fortaleza de este proyecto inmobiliario es el respaldo de sus dos firmas constructoras:

Grupo Área, empresa líder en Cartagena con amplia experiencia en el sector de la construcción, cuya misión es servirle al país con obras arquitectónicas que satisfacen plenamente las necesidades de los inversionistas, generando de esta manera bienestar a la población y progreso al país.

Neos Group S.A., con más de 8 años de experiencia y cuyo objetivo ha sido traer a la industria de la construcción, un nuevo concepto basado en la innovación. Una organización que se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad en todos los proyectos, aportando así al desarrollo nacional.

Por ser un proyecto de alta valorización, en Neos Alameda La Victoria la prioridad es cumplir las expectativas de los compradores, por eso, cuenta con varias opciones de inversión como: Apartamentos para entrega inmediata (ETAPA 1. TOTALMENTE TERMINADA) y apartamentos para financiar la cuota inicial a 16 meses (ETAPA 2. EN CONSTRUCCIÓN).

Además, Neos Alameda La Victoria, brinda un beneficio único en el mercado inmobiliario, ofreciendo a cada familia que desee cumplir su sueño de vivienda propia, a través de este proyecto, la oportunidad de 30 meses para pagar la CUOTA INICIAL POR LANZAMIENTO DE LA TERCERA ETAPA, en los que podrán diferir la cuota de su apartamento.

Seis torres

El proyecto consta de 6 torres de 20 pisos, cada uno con 4 apartamentos, además de dos ascensores de alta velocidad por torre. En su oferta podemos encontrar 4 tipos de apartamentos, entre los que los compradores pueden elegir según sus preferencias.

Amenidades

En Neos Alameda La Victoria disfrutar en familia es primordial, por eso cuentan con una sala de cine para 50 personas, una biblioteca virtual, piscina para adultos y piscina para niños, solárium, zona de juegos infantiles, salón social, zona de BBQ, placa multijuegos, spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi, gimnasio, sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva, torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor. Además, para garantizar la seguridad de las familias, la zona recreativa es totalmente libre de circulación vehicular. Este proyecto se encuentra ubicado cerca de bancos, salas de cine, supermercados, centros comerciales, colegios, universidades, clínicas, hospitales, notarías, iglesias y comercio en general, lo que lo hace mucho más cómodo y valoriza la inversión.

Neos Alameda la Victoria ya hizo entrega de su primera torre y por el éxito en ventas ya inició la construcción de la segunda y el lanzamiento de la tercera etapa. Convirtiéndose en una de las mejores oportunidades de inversión en Cartagena, iniciando el 2019.

Contactos:

+57 313 5722 322

+57 313 5722 328

https://neosalameda.com/contactenos/

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.