New York Luxury Tower, sofisticación y confort en Cartagena de Indias

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Exclusivo, lujoso y confortable, así es NEW YORK LUXURY TOWER, el proyecto que la constructora Grupo ADIN desarrolla sobre la zona más exclusiva del privilegiado sector de Castillogrande en Cartagena de Indias.

Con extraordinarias panorámicas hacia la bahía y el mar Caribe, este proyecto inmobiliario te permitirá estar cerca de modernos centros comerciales, parques, paseos peatonales, centros médicos, canchas deportivas, supermercados y hermosas playas.

En su torre de 45 pisos disfrutarás de una experiencia única, gracias a la delicadeza en sus acabados y a la audacia de un diseño con el sello del reconocido arquitecto Luis Fernando Tovar. Un majestuoso lobby a doble altura te dará la bienvenida a una vida de altos estándares de sofisticación y, a medida que recorras cada nivel, sentirás cómo sus amenities te transportarán a un paraíso de disfrute familiar.

En NEW YORK LUXURY TOWER encontrarás todo lo que esperas de un proyecto tan aclamado: parque infantil, piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, sauna y turco, jacuzzi, solárium, restaurante privado, bar lounge y un salón social que te permitirán disfrutar momentos únicos.

Los apartamentos en NEW YORK LUXURY TOWER están diseñados para que vivas en la cúspide del estilo, la elegancia y el confort, con áreas desde 93,05 m2 hasta 268,65 m2. Cada uno de ellos contará con carpintería de gran altura en puertas y ventanas, amplias terrazas, cocinas con acabados kronos y cubiertas en cuarzo, baños ambientados con la sutileza del mármol y tecnología domótica para control de iluminación, climatización, sistema de seguridad y sistema eléctrico.

Una característica que le añade valor a este proyecto es el cuidado del medio ambiente, reflejado en el uso de energías renovables (solar y eólica), así como en la reutilización de aguas lluvias y aguas condensadas de aires acondicionados. Los constructores velarán por un uso eficiente de insumos y técnicas durante su construcción, siguiendo las buenas prácticas recomendadas por el US Green Building Council para obtener la certificación LEED de edificios sostenibles.

Sala de negocios:

Castillogrande, Calle 5a, Carrera 8 #5 - 71

(57) 318 717 4320 - (57) 318 215 3661 (57) (5) 651 6259

info@newyorkluxurytower.com

www.newyorkluxurytower.com

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.