Informe Empresarial


Newport: ¡en Cartagena, un VIS con acabados que ya es una realidad!

¡Newport Apartamentos, últimos apartamentos para entrega en 2024!

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2024 11:18 AM

En Constructora Monserrate trabajamos por construir y abrirle las puertas a cientos de familias que quieren cumplir el sueño de tener vivienda propia. Es así como nace Newport, un proyecto VIS ubicado en Cartagena, a 2 cuadras de la Olímpica del Campestre frente al puerto de Contecar, en el que tendrás la oportunidad de invertir en tu futuro. ¡Lo mejor de este proyecto, además de su ubicación, es que se entrega CON ACABADOS!

Newport Apartamentos está ubicado en un barrio estratégico de Cartagena, a 2 cuadras de la Olímpica de El Campestre, un desarrollo residencial que ya es una realidad para más de 500 familias que decidieron construir su patrimonio en este gran proyecto (llega con Waze: Newport Apartamentos).

Avance de obra en septiembre de 2023.
Avance de obra en septiembre de 2023.

Este desarrollo tiene actualmente en ventas la Torre 3 que ya está en etapa constructiva y estará lista para entregas en 2024. Esta torre ofrece dos tipos de apartamento: TIPO A: 42m2 (área construida) y 36m2 (área privada) y TIPO B: 52m2 (área construida) y 47m2 (área privada), ¡Justo lo que necesitas para dar el primer paso! Además, contamos con una distribución que sabemos es ideal para lo que buscas: apartamentos de 2 alcobas, una para ti y otra para los más pequeños, 2 baños y los apartamentos más grandes cuentan con un espacio flexible que se puede convertir en el centro de trabajo o de estudio y finalmente, un balcón donde tomar el café de la mañana, le dará un toque especial a tu hogar.

Avance de obra a febrero de 2024.
Avance de obra a febrero de 2024.

Hoy seguimos trabajando por hacer realidad un sueño y es el de invitarte a vivir en un sector en desarrollo de Cartagena y disfrutar los mejores momentos en familia y al mejor precio:

Apartamento modelo.
Apartamento modelo.
DESDE ¡$175’500.000 (equivalente a 135 SMMLV al año de escrituración) HASTA $195’000.000 (equivalente a TOPE VIS al año de escrituración)

Sigue leyendo nuestro artículo y conoce nuevas sorpresas.

Un proyecto que ha enamorado a todos

Encontrar un desarrollo en el que sientas que está tu nuevo hogar no es tarea fácil, es por eso, que en Constructora Monserrate desde 1986, buscamos crear el lugar ideal para ti y tus sueños en ciudades como Medellín, Bello, Coveñas y desde hace más de 5 años en Cartagena con Newport.

Más de 500 familias entre las que no solo hay cartageneras, sino también de otras ciudades del país o colombianos en el exterior, han confiado en la trayectoria de Constructora Monserrate y en la valorización y beneficios que Newport puede traer a sus proyectos de vida. Hoy, nos sentimos orgullosos de seguir impulsando y abriendo puertas a nuevas oportunidades.

El Newport que ya conoces

Si trabajas en el sur, norte o centro de la ciudad, Newport es una apuesta de inversión ideal; su ubicación y fácil acceso a vías principales lo convierten en el lugar que has estado buscando para moverte por “La Heroica” como siempre has querido.

¿Un lugar para toda la familia? ¡Eso es Newport! Las tardes de los niños serán mejores en nuestra piscina o juegos infantiles, el estado físico lo podrás mantener mejor que nunca en los espacios entregados a la copropiedad para adecuar como zona de gimnasio o zona deportiva, y ¿por qué no? Los domingos serán perfectos al ritmo de un buen momento en las terrazas ubicadas en lo más alto de la torre.

Zonas comunes (Torre 1)
Zonas comunes (Torre 1)

Universidades, tiendas, supermercados, hospitales, complejos deportivos y muchos otros escenarios, harán que la experiencia de vivir en nuestro proyecto sea completa y divertida.

Invierte en el proyecto NEWPORT, donde vivirás la transformación de un sector donde cada día nacerán desarrollos para brindarte mejor calidad de vida al mejor precio.

¡No dejes ir esta oportunidad única! Visítanos en la Sala de Ventas:

SALA DE VENTAS

Teléfonos: (+57) 322 655 7198 / (+57) 318 410 5470

Dirección: Calle 10 No. 56 – 210. Cartagena de Indias, a 2 cuadras del Olímpica del Campestre (llega con Waze Newport apartamentos)

Horarios de sala de ventas: Lunes a domingo y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Queremos acompañarte a dar el primer paso a lo que será la mejor aventura de tu vida, nuestro equipo de asesoras estará disponible para brindarte toda la información que necesites y ayudarte en todo el proceso.

Constructora Monserrate: abriendo puertas a tu nuevo hogar.

Comentarios ()