Oceani Towers, exclusivo proyecto de la zona norte de Cartagena de Indias

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por proyectos exclusivos e impactantes como Oceani Towers, la Zona Norte de Cartagena de Indias es el sector más apetecido por turistas e inversionistas nacionales y extranjeros.

Pero, ¿qué características hacen atractivo a Oceani Towers? Su ubicación privilegiada entre majestuosas obras civiles y reconocidos hoteles cinco estrellas; su cercanía al Centro Histórico, al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, al Túnel de Crespo, al anillo vial de la Vía al Mar; su acelerada valorización y su forma de financiamiento, entre otras bondades.

Este lujoso condominio está conformado por dos imponentes torres de 17 pisos en sistema constructivo tradicional. 152 apartamentos con áreas de 56, 75, 88 y 102 metros cuadrados, a 500 metros de las playas del resort Las Américas. Todas las unidades con un amplio balcón, y en los de mayor tamaño, jacuzzi al aire libre.

Otros privilegios que brinda Oceani Towers son: parqueaderos cubiertos, espacios tipo club house como cine bajo las estrellas, sky bar, gimnasio, golfito, cancha sintética, mini cancha de baseball, salón social, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura, y hall car, entre otros.

Respaldo

El diseño, gerencia, construcción y ventas, están a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, reconocidas empresas que unen sus conocimientos y experiencia en este gran desarrollo ubicado en Cielo Mar.

Apartamentos desde $257 millones

Pensando en los clientes, Oceani Towers diseñó una forma de financiamiento que permite a quienes estén interesados en adquirir un apartamento en este proyecto, separarlo solo con el 5 por ciento del valor total, y contar con un amplio plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial.

CONTACTOS

Para más información visite la sala de ventas en la Calle 20 No. 14-72 (entrada principal de Cielo Mar) – Cartagena de Indias; comuníquese al 314 279 7906 y 314 235 2989; escriba a ventas@ingesaenz.com; o ingrese a www.oceanicartagena.com

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.