Ocho puntos a tener en cuenta al elegir una escuela de inglés

07 de junio de 2019 12:00 AM
Ocho puntos a tener en cuenta al elegir una escuela de inglés
Aprender inglés se ha convertido en una necesidad para todos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hablar inglés pasó de ser una experiencia de pocos, para convertirse en una necesidad de todos. En la actualidad ese requisito es prácticamente obligatorio en lo que a estudios, trabajos y cotidianidad se refiere, no en vano es la lengua universal y el as bajo la manga para grandes negocios.

En ese orden de ideas, el aprendizaje de esta lengua no se debe dejar al azar y si de cursar el aprendizaje fuera del país se trata, Kaplan International English es un proveedor internacional líder de servicios de educación y de carrera, siendo filial de Graham Holdings, te podrá ofrecer las mejores opciones que se acomodan a la experiencia que tanto buscas.

Al elegir el mejor centro de estudios se debe tener en cuenta la siguiente información:

1. ¿Tiene la escuela una excelente reputación en el sector?

Cada día abren nuevas escuelas de inglés, es importante investigar tiempo de operación, así como sus resultados y éxitos.

Kaplan tiene más de 80 años de experiencia en el sector de la educación y37 escuelas de inglés alrededor del mundo. El equipo de gestión de Kaplan International English lleva décadas en el sector, contribuyendo al exitoso desarrollo de 40.000 estudiantes internacionales cada año.

2. ¿Es la escuela financieramente estable?

Importante preguntar por la estabilidad financiera de la organización para confiar sus estudios en el extranjero.

Kaplan International English es una división de Kaplan Inc., parte de Graham Holdings Company, una corporación americana que cotiza en Bolsa con historia desde 1877. Al cotizar, Graham Holdings publica informes financieros, por lo que al elegirla, escoge la mejor opción.

3. ¿Confía en los estándares éticos de la escuela?

Los estándares éticos son importantes para cualquier organización. Asegúrese de las buenas prácticas y normativas de la escuela tanto en su propio país como en el país de destino para estudiar.

Kaplan International English se enorgullece de sus prácticas éticas en el mercado. Somos miembros de numerosas organizaciones de la industria de los idiomas en todo el mundo, y tenemos los mejores partners certificados.

4. ¿Descuentos y ofertas que no parecen reales?

Desconfíe de ofertas que parezcan demasiado perfectas para ser reales.

Kaplan International English ofrece precios en virtud de la filosofía “obtiene lo que paga”. Entendemos que para estudiantes que contemplan la idea de otro país para estudiar inglés, la opción más barata no es la mejor.

5. ¿Se podrá avanzar realmente en el dominio del inglés?

Estudiar inglés en el extranjero es una inversión, asegúrese del rigor académico de la escuela.

Kaplan International utiliza el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un estándar internacional que evalúa su nivel desde que empieza hasta que alcanza un nivel excelente. La Garantía de Progreso de Kaplan asegura que su inglés mejorará progresivamente y que incrementará su nivel MCER a un ratio de un nivel por cada 10 semanas en programa intensivo.

6. ¿Tiene la organización partnerships con prestigiosas instituciones de enseñanza superior?

Cuando una escuela de inglés tiene partnerships sólidos con universidades de calidad en países de habla inglesa, sus posibilidades se multiplican. Una larga lista de universidades partnerstiene una correlación directa con una experiencia de estudios excelente.

Kaplan International English tiene acuerdos de partnership con las mejores universidades del mundo angloparlante a través del programa Pathways y University Placement Service.

7. ¿Tiene la escuela acreditaciones académicas y garantías de calidad?

Tener acreditaciones de las principales instituciones de enseñanza del país donde va a estudiar, significa que esa escuela sigue todos los estándares de calidad. Del mismo modo, las asociaciones de la industria en su país ofrecen protección al consumidor y aseguran un alto estándar ético.

Kaplan International English mantiene de forma constante las acreditaciones de todos los reguladores académicos y de calidad de nuestros países de destino, como la del British Council en Reino Unido o ACCET en Estados Unidos. En aquellos países donde los rankings están disponibles, como Reino Unido, Kaplan consistentemente es galardonada con las posiciones top en la industria.

8. ¿Tiene la escuela reviews online positivas y alta tasa de aprobación entre estudiantes?

Debe investigar en sitios dereview scomo Truspilot. Es importante ver cómo los representantes de las escuelas responden a referencias negativas de estudiantes. ¿Está la escuela abierta a resolver los problemas y quejas? La escuela que elija debe tener una puntuación elevada en estas páginas. Si no encuentra feedback en relación a la escuela, investigue por qué.

Kaplan International English se enorgullece de haber alcanzado un rating de cinco estrellas en Trustpilot. Creemos que este sitio web ofrece una plataforma muy valiosa para poder escuchar opiniones de nuestros estudiantes. Adicionalmente, Kaplan alcanza altas puntuaciones en los sondeos de satisfacción internos. El 97.3% de los estudiantes nos recomiendan.

Estudiar inglés en el extranjero es una inversión muy importante de tiempo y dinero, por lo que se debe obtener una experiencia increíble. ¡Asegúrese de que nada se interponga entre este objetivo y usted!

Kaplan Day

En el Kaplan Day podrá recibir asesoría personalizada en cuanto a destinos, visas y escuelas; además acceder a descuentos y obsequios para quienes se matriculen en ese día.

Fecha: 15 de junio

Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Plaza C Hostel, Callejón Santa Clara, Cra 19 #24ª-02, Manga

Contacto: Any Isaacs

PBX: 484 20 40

www.kaplaninternational.com/latam/oficinas-regionales-colombia/kaplan-cartagena

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.