Informe Empresarial


Opera Tower, novedoso club house en Manga

Todo el confort y los privilegios que tú y tu familia merecen.

Si buscas confort y bienestar para tu familia, Opera Tower es el proyecto ideal por sus novedosas y encantadoras características de club house, estratégica ubicación y el respaldo de sus reconocidos promotores.

Opera Tower es una exclusiva torre de 28 pisos, con diseño moderno y vanguardista en el corazón de Manga en Cartagena de Indias, fusiona lo natural con lo urbano. El diseño de Opera Tower es único en la zona y se destaca por contar con CAR-LOBBY que permite el acceso rápido y seguro a la torre. Otras bondades de la privilegiada ubicación es la tranquilidad que brinda el sector residencial y su cercanía al Centro Histórico y al paseo peatonal de Manga.

Apartamentos de lujo que van desde 79 m2 hasta 105 m2 construidos; cómodos, seguros y eficientes espacios que permiten disfrutar las mágicas vistas hacia distintos sectores de la ensoñadora ciudad de Cartagena. Disfruta de su recorrido virtual 360°.

Apartamento de Opera Tower.
Apartamento de Opera Tower.

Las amplias zonas comunes como su exclusivo mirador panorámico en el piso 15, piscina, gimnasio, salón de eventos y zona de coworking, son otras de las ventajas de vivir en este club house.

Lobby de Opera Tower.
Lobby de Opera Tower.

Respaldo y facilidades de pago

Via Grupo y MejíaVillegas son los promotores de este proyecto que ofrece amplias facilidades de pago para la cuota inicial. Estas dos grandes compañías con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción han desarrollado importantes obras urbanísticas en Cartagena de Indias, llevando productos de calidad, lo cual brinda una garantía al comprador y el privilegio de disfrutar de este tranquilo y bello lugar.

Piscina del Opera Tower.
Piscina del Opera Tower.

Visítanos en nuestra sala de negocios, Manga, carrera 21 #27-66, Calle del Bouquet o contáctanos al número whatsapp: 316 877 74 08

https://operatower.co