Opera Tower, un proyecto sin igual en el tradicional Barrio Manga

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el exclusivo y más tranquilo sector del barrio Manga, nace una nueva pieza arquitectónica que fusiona lo natural con lo urbano. OPERA TOWER es una imponente torre de 22 pisos con apartamentos de dos alcobas con áreas de 79,30 mt2. a 83 mt2. y 3 alcobas con 105 mt2. que aseguran exclusividad y confort en cada espacio. Cómodos apartamentos con balcones para el disfrute de las vistas que ofrece por la ventaja de su ubicación.

OPERA TOWER cuenta con fácil movilidad vial, cercanía a centros comerciales, colegios e iglesias. Adicional contarás con vistas de ensueño desde cualquiera de nuestros apartamentos, desde un hermoso amanecer hasta un romántico atardecer.

Opera Tower, un proyecto sin igual en el tradicional Barrio Manga

El ingreso a OPERA TOWER se destaca por un espectacular CAR-LOBBY con arquitectura paisajística que resaltará el acceso al edificio, cumpliendo con una dupla de éxito y es la combinación de la función y la estética ya que permitirá un acceso rápido a la torre sin perder la belleza. El CAR-LOBBY, único en Manga, hará la diferencia en el sector y valorizará tu inversión.

OPERA TOWER te ofrece espacios amplios para el disfrute y confort que te mereces, tales como: piscina, zona de BBQ, área infantil, gimnasio, salón social en el cual podrás realizar todo de tipo de eventos. Cuenta con un lobby amplio sobrio y elegante, contará con planta eléctrica, ascensores de última tecnología y planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.

Opera Tower, un proyecto sin igual en el tradicional Barrio Manga

La construcción y gerencia de este proyecto cuenta con el respaldo de las firmas MEJÍA VILLEGAS y VÍA GRUPO. Estas dos grandes compañías con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción han desarrollado importantes obras urbanísticas en Cartagena, llevando productos de calidad, que le darán a los habitantes de estos proyectos el privilegio de disfrutar de este tranquilo y bello lugar, a pocos minutos del Centro Histórico.

Descripción del proyecto

OPERA TOWER cuenta con 5 tipos de apartamentos, y 5 Aptos por piso por piso, distribuidos de la siguiente manera:

TIPO 1: 3 habitaciones, 2 baños, sala- comedor, cocina, área de labores, habitación de servicio, baño de servicio y balcón. Área total: 105.00 Mt2, vistas al Cerro de La Popa y Amanecer.

TIPO 2: 2 habitaciones, 2 baños, baño social, área de labores, cocina, salacomedor y balcón. Área Total: 83.00 Mt2 vistas al Cerro de La Popa y Amanecer.

TIPO 3: 2 habitaciones, 2 baños, área de labores, cocina, sala-comedor y balcón. Área Total: 79.30 Mt2 vistas a piscina, vista lateral al Cerro de La Popa y Bahía.

TIPO 4: 2 habitaciones, 2 baños, habitación de servicio, baño de servicio, área de labores, sala-comedor, cocina y balcón. Área Total: 84.00 Mt2. Vistas a la bahía y atardecer.

TIPO 5: 3 habitaciones, 2 baños, sala- comedor, cocina, área de labores, habitación de servicio, baño de servicio y balcón. Área total: 105.00 Mt2, vistas a la bahía y atardecer.

Opera Tower, un proyecto sin igual en el tradicional Barrio Manga

CONTACTOS:

Para más información acercarse a nuestra sala de negocios ubicada en:

Barrio Manga, Callejón Bouquet Cra 21 #27-66.

Comunicarse al teléfono : (5)6781364 - celular con Whatsapp 316 8777408.

www.operatower.co

*Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los inmuebles exhibidos, pueden variar en su percepción y construcción final. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra por favor infórmese en la sala de ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto. LC 0419 23 sept 2015.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.