Pilates Proworks, la forma diferente para ejercitarse ya está en Cartagena

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Así como en San Francisco, Minneapolis, Chicago, Miami, Seattle, Shanghái y Bogotá, la franquicia estadounidense Pilates Proworks®, ya está en Cartagena de Indias.

Pilates Proworks® ofrece una alternativa diferente, innovadora, ágil, variada y efectiva para hacer ejercicio, con clases dirigidas siempre por entrenadores profesionales con amplia experiencia y certificados por la marca. Rompe con el entrenamiento clásico y práctica pilates, el cual utiliza técnicas especializadas y funcionales que mejoran la salud y ayudan a tonificar, perder peso, esculpir, entrenar y fortalecer el cuerpo.

Clases

Este centro de acondicionamiento físico, con un estudio o sede impecable, como lo describen sus usuarios, se encuentra ubicado en Bocagrande, sobre la Avenida San Martín, Cra. 2 #10-53. Ofrece clases de Pilates Pro de alta energía con 10 exclusivas máquinas FitFormer. Además, ofrece la especial técnica MatBox para fortalecer aún más el cuerpo y, próximamente, Tone&Flow -pilates y yoga en piso- y Barre Pro -combinación de ballet y pilates-, todas con sus propios entrenadores certificados.

Pilates Pro

Estas clases ofrecen un poderoso entrenamiento de pilates para máximo 10 personas, quienes se ejercitan en las FitFormer, máquinas de pilates diseñadas para un entrenamiento de cuerpo completo, todo en uno. Combina resistencia, alargamiento, entrenamiento de fuerza y ​​cardio, ayudándoles a sentirse mejor que nunca.

Pilates Proworks, la forma diferente para ejercitarse ya está en Cartagena

Pilates MatBox

Un nuevo y poderoso entrenamiento de cuerpo completo que combina kickboxing, pilates y yoga en una sesión poderosa, cuyo resultado es una mezcla equilibrada de alta energía e intensidad focalizada que tonifica, alinea y dispara calorías. Más cardio, más potencia y más fuerza.

Pilates Proworks, la forma diferente para ejercitarse ya está en Cartagena

Planes y precios

Planes mensuales

Todas las clases ofrecen flexibilidad de horario, ya que los interesados pueden elegir el día y la hora que más les convenga, siempre y cuando las programen dentro del mismo mes.

4 clases al mes: 120 mil pesos

10 clases al mes: 245 mil pesos

30 clases al mes: 295 mil pesos

Planes sin fecha de vencimiento

Existen otros planes sin fecha de vencimiento, o que se pueden consumir cuando se soliciten como:

10 clases por 325 mil pesos.

20 clases por 575 mil pesos.

Clases todos los días

Las clases ofrecen entrenamiento de 50 minutos, todos los días. De lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; los sábados, domingos y lunes festivos, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los entrenamientos están diseñados para hombres o mujeres, a partir de los 15 años, que deseen hacer ejercicio de forma diferente, perder peso, y mejorar su estado de salud o condición física en general.

Pilates Proworks, la forma diferente para ejercitarse ya está en Cartagena

Programación de clases

Las clases de Pilates Proworks se programan a través de la aplicación pilatesprowork que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil. Permite registrarse y agendar los entrenamientos hasta con una semana de anticipación.

Pilates Proworks® Cartagena, el lugar ideal para el reto físico y la plenitud por acondicionamiento.

Pilates Proworks, la forma diferente para ejercitarse ya está en Cartagena

CONTACTOS

Pilates ProWorks® Cartagena, Avenida San Martín #10 – 53 (diagonal a Farmatodo)

+57 (5) 678-9771 | 302 394 3877 |

Instagram y Facebook @ppwcartagena

<http://www.pilatesproworks.com/>

www.pilatesproworks.com

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.