Platino S.A.S., compañía con Sello de Protección Safeguard

Platino S.A.S., compañía con Sello de Protección Safeguard
Flota de PLATINO S.A.S., ubicada en el Barrio Crespo, Avenida 70 N0. 6-99

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa de transporte de servicio especial y carga Platino S.A.S., es la primera compañía en Colombia del sector transporte, en recibir el Sello de Protección Safeguard de Bureau Veritas.

En aras de adaptarse y mejorar ante los retos presentados por la Covid-19, la reconocida empresa de transportes de servicio especial y carga avaló sus protocolos de bioseguridad e higiene ante la reconocida empresa Bureau Veritas, líder mundial en inspección, análisis y certificación.

Es así como luego de un arduo proceso de verificación, Platino S.A.S., logró obtener el Sello de Protección Safeguard, que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, estándares y la implementación de los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Para lograr esta certificación, Platino S.A.S., diseñó rigurosos lineamientos e implementó los protocolos para prevenir, mitigar, controlar y realizar el manejo adecuado de sus procesos, lo que significa mayor confianza para todos los usuarios de la empresa Platino S.A.S.

Manuel Narváez León, Representante Legal de PLATINO S.A.S. manifiesta que la reactivación del sector de transporte terrestre automotor especial y de carga es necesaria, al igual que otros sectores de la economía, pero es necesario prepararse para ello.

“Ante la pandemia actual, nuestros clientes van a exigir mayor seguridad, sanidad e higiene al sector para movilizar a su personal, y para ello, se requiere generar confianza basada en la implementación de los protocolos de bioseguridad y estándares requeridos para tal fin”, recalcó el empresario, al tiempo que aseguró que de esa manera, su sector garantiza la contratación de los servicios que ofrece, atendiendo la iniciativa global “Reinicie su negocio con BV”, mediante la cual Bureau Veritas facilita a empresas de todos los sectores la reactivación de forma segura de sus operaciones.

Servicios

PLATINO S.A.S es una empresa sólida del sector con 18 años de experiencia y, más de 100 vehículos en su parque automotor. Ha generado más de 120 empleos directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo de Cartagena de Indias. Presta el servicio público de transporte terrestre automotor especial a estudiantes, turistas, empleados, personas en condición de discapacidad y/o movilidad reducida, pacientes no crónicos y particulares que requieren de un servicio expreso, como lo establece el Decreto 1079 de 2015 del Ministerio de Transporte.

¡Síguela en las redes y entérate de todo lo que hace la compañía!

Web: www.transplatino.co

Instagram: @transportesplatino

Facebook: Transportes Platino

Contacto: asoperaciones@transplatino.co

Celular: (+57) 316 724 4514 - (+57) 316 523 7228

Cartagena Colombia, barrio Crespo, Avenida 70 N0. 6-99

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.