Informe Empresarial


Proyecto Basilio Cartagena: entre la ciénaga y el mar

Ubicado en Cielo Mar, ofrece una vista inigualable y excelentes amenidades con el mejor precio de la zona.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2021 06:00 AM

Zonas sociales únicas, ubicación privilegiada y apartamentos con un diseño arquitectónico moderno son los elementos que destacan a Basilio entre los proyectos de Cielo Mar, en la zona norte de Cartagena. Los apartamentos tienen doble acceso independiente, lo cual ofrece la oportunidad de alquilar parte del inmueble sin perder la privacidad. Es un gran diseño innovador, convirtiéndolo en la nueva alternativa para vivir y disfrutar de esta mágica ciudad.

Proyecto Basilio Cartagena: entre la ciénaga y el mar

Este proyecto rodeado de naturaleza se sitúa a 15 minutos de la zona turística de Bocagrande, a diez minutos del fascinante Centro Histórico y a solo cinco minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Cercano a centros comerciales, colegios y universidades, para que sus residentes puedan desarrollar su día a día cerca de casa.

Dos hermosas torres de 16 pisos en sistema constructivo tradicional y tres tipos de apartamentos de una, dos alcobas o dos alcobas más estudio y/o sala de estar TV, con área construida desde 52,7 m² hasta 102,5 m², un nuevo estilo de vida que cuenta con la seriedad y el respaldo de Grupo Solerium S.A y HSP Construcciones que son dos importantes firmas de la capital colombiana con más de 10 años de experiencia en el sector y con el respaldo de Fiduciaria Davivienda.

Basilio enmarcará el paisaje de la Ciénaga de la Virgen y la vía al mar, la mayoría de los apartamentos tienen vista panorámica hacia este imponente paisaje. Desde la zona social, ubicada en el piso 16, se podrá apreciar cómo los dos cuerpos de agua se funden con el cielo.

Adicionalmente, Basilio se destaca por ser el proyecto de Cielo Mar con el mejor precio por metro en ese sector de la ciudad. La comodidad del apartamento se ajusta a su necesidades, con precios desde $336.252.000 incluido parqueadero cubierto y donde disfrutará del hermoso paisaje que solo brindan la ciénaga y el mar caribe, a pocos pasos de la playa azul.

Proyecto Basilio Cartagena: entre la ciénaga y el mar

El moderno diseño arquitectónico de Basilio está contemplado en función de la comodidad, la tranquilidad y un nuevo estilo de vida que privilegia el confort a través de las diferentes zonas sociales del lugar. En Basilio encontrarás espacios para la recreación y el bienestar como terraza lounge, piscina adultos, piscina niños, BBQ, bar, jacuzzi, sauna, turco, ludoteca, aqua park infantil, gimnasio, salón social, golfito, coworking, sendero para mascotas, espejo de agua, lobby y hall car amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda.

Agende su cita llamando a los celulares 3168002852 y 3176422834 o escribiendo al correo ventasbasilio@gruposelerium.com. Para mayor información, visite la página web www.basiliocartagena.com y el perfil de instagram @basilio.cartagena.