Informe Empresarial


Reserva 54, un nuevo proyecto con el mejor estilo de 3G Constructores

La propuesta más integral e innovadora de la zona sur occidental de Cartagena.

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2023 07:56 AM

Con el sello de 3G Constructores se desarrolla un nuevo proyecto donde el buen diseño y la comodidad se unen, ofreciendo un exclusivo estilo de vida, que se destaca en cada detalle de esta gran obra arquitectónica.

Con Reserva 54, la firma constructora busca mejorar la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo la mejor experiencia de vivir en una torre de 21 pisos ubicada frente a una reserva verde con vistas panorámicas a la ciudad.

Este nuevo proyecto abraza un estilo de vida único gracias a sus exclusivas amenidades que se entregarán amobladas y ofrecen confort para realizar diferentes actividades. En el primer piso contará con un pet spa, spa de bicicletas, zona para juegos infantiles y una terraza con galería comercial ideal para quienes desean tener espacios de esparcimiento a pocos pasos de su apartamento.

En la zona social, ubicada en el último piso, contará con piscina para adultos, jacuzzi, piscina para niños, salón de juegos, salón social, cowork, gimnasio y solárium, además de poder disfrutar de los espectaculares paisajes desde el piso 21.

Reserva 54 se encuentra en su etapa de lanzamiento con apartamentos de 46 m2 con valor de 150 SMMLV y cuotas mensuales desde $1.488.884, convirtiéndolo en un proyecto VIS de gran inversión para quienes desean adquirir su primera vivienda o buscan generar ganancias a través de la renta por largas estadías, o por la alta valorización respaldada por la calidad de construcción, la ubicación privilegiada y la visión de futuro que caracteriza a 3G Constructores.

Reserva 54 se encuentra en un entorno atractivo residencial.
Reserva 54 se encuentra en un entorno atractivo residencial.

Un proyecto con el mejor diseño y estilo

Reserva 54 se erige como un proyecto de excelencia, fusionando calidad y modernidad para brindar a sus residentes una experiencia de vida serena en el corazón de Cartagena.

El diseño contemporáneo de Reserva 54 no solo busca la estética, sino que también se enfoca en la funcionalidad y el bienestar de quienes lo habitarán. Cada espacio ha sido meticulosamente planificado para ofrecer lo mejor en términos de confort y estilo de vida. Concebido por 3G Constructores como un proyecto disruptivo, este desarrollo va más allá al ofrecer una propuesta integral que incluye la entrega del amoblamiento de las amenidades, garantizando el buen gusto y estilo de vida del edificio a los residentes, quienes además de disfrutar este valor agregado se beneficiarán de no tener que realizar pagos de cuotas extraordinarias de administración como es habitual.

Con Reserva 54, 3G Constructores no solo construye viviendas, sino que crea un espacio donde la calidad de vida se eleva a través de un diseño bien pensado y servicios que superan las expectativas. Este proyecto redefine la experiencia de habitar la ciudad, proporcionando un oasis de tranquilidad en medio de la vibrante vida urbana.

Reserva 54, el proyecto integral e innovador de la zona, con el reconocido sello 3G Constructores.
Reserva 54, el proyecto integral e innovador de la zona, con el reconocido sello 3G Constructores.

Una reserva para ver y disfrutar lo mejor de Cartagena

En Reserva 54, lo natural y lo urbano convergen para ofrecer un oasis en medio del día a día de la ciudad. Áreas verdes, jardines y espacios al aire libre permitirá a sus habitantes conectar con la naturaleza sin salir de la ciudad.

Su ubicación estratégica en un atractivo barrio residencial, que queda al frente de una de las infraestructuras viales más importantes de Cartagena, la Transversal 54, la cual conecta rápidamente con los destinos comerciales, industriales y sociales de mayor interés de la ciudad como el Centro Histórico, la Zona Norte, Barú, las playas y diferentes centros comerciales, restaurantes, colegios, universidades y tiendas de conveniencia.

Este proyecto se presenta como el hogar ideal para las familias que buscan crecer en un entorno cómodo y con gran conectividad, gracias a su estratégica ubicación que garantiza puntos de acceso fáciles al transporte público, Transcaribe y un puente peatonal sobre la Transversal 54.

Respaldo constructor

3G Constructores es una empresa que por casi 20 años ha creado un estilo propio que satisface las necesidades y gustos de quienes habitan cada proyecto desarrollado en las ciudades de Cartagena Y Santa Marta. En los últimos años ha desarrollado icónicos proyectos que hoy son referente por su diseño arquitectónico, construcción amigable con el planeta, sistema de gestión de la calidad con Certificación ISO y alta valorización; obteniendo reconocimientos del sector constructor y clientes, quienes ven en cada obra una apuesta que lidera las tendencias en la región.

Su gestión, trayectoria y profesionalismo, les ha permitido obtener a través de los años, una amplia experiencia y conocimiento en el mercado arquitectónico, constructor e inmobiliario, logrando así mantenerse a la vanguardia en las tendencias actuales.
La zona social, en el piso 21, contará con piscinas, jacuzzi, cowork, gimnasio y solárium y hermosos paisajes, entre otros privilegios.
La zona social, en el piso 21, contará con piscinas, jacuzzi, cowork, gimnasio y solárium y hermosos paisajes, entre otros privilegios.

Si desea conocer más información sobre Reserva 54 puede ingresar a Reserva54.com/?resource_54=12, comunicarse con los teléfonos o whatsapp: 313 501 1935 - 317 623 7379 o visitar la sala de negocios en el barrio el Country, transversal 54 No. 40-161.

Comentarios ()