Informe Empresarial


¿Sabes qué es Full Living?

Novedoso concepto de vivienda que se impone en Cartagena. Descubre todas sus bondades en el webinar, mañana 16 de diciembre a las 3:00 p.m., a través de Facebook Live El Universal.

La forma de ver, vivir y sentir tu hogar, así es Full Living de Cartagena de Indias, el estilo que llega a cambiarlo todo por la realidad que vivimos representa un antes y después en la manera de hacer las cosas alrededor del mundo.

Ante esta nueva realidad, cobra fuerza Full Living, estilo de vida que no solo viabiliza las condiciones para el teletrabajo u otras actividades productivas al interior de la vivienda, sino el beneficio que trae a tu mente.

Full Living te ofrece posibilidades infinitas dentro de los hogares porque las necesidades han cobrado otros significados valiosos. Las unidades familiares se han convertido en espacios más activos para tu núcleo familiar, y eso es precisamente lo que es vivir Full Living, con todo al alcance, posibilidades 360. Teletrabajar, educarse, jugar, practicar deportes, hacer vida social o los hábitos propios de la vida familiar... en fin, productividad y descanso en tu mismo entorno.

¿Sabes qué es Full Living?

Así como transformaste en oficina la habitación que no usabas, el balcón en gimnasio y el comedor en salón de clases, Full Living transforma el concepto de vivienda en sí porque cumple con todas las expectativas sin necesidad de que salgas de tu hogar.

Necesitas vivir donde la familia y el trabajo se equilibren, necesitas vivir en donde no quieras salir, necesitas vivir en donde te sientas pleno en todos los sentidos... necesitas vivir Full Living y La Heroica es pionera en este novedoso y oportuno concepto.

¿Sabes qué es Full Living?