Servicio al cliente ágil, fácil y resolutivo, centro de gestión de Acuacar

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Acuacar trabaja por entregarle la mejor experiencia a los cartageneros, desde la promoción de los servicios, hasta la atención de sus PQR´s y el relacionamiento a lo largo de la prestación de acueducto y alcantarillado sanitario.

Conscientes del impacto en la calidad de vida de los ciudadanos que implica su gestión, el compromiso de servicio al cliente de Acuacar inicia con facilitarles el acueducto y saneamiento a más familias cartageneras, y para ello, ofrece los siguientes valores diferenciadores:

-Jornadas de contratación en todos los barrios de Cartagena y sus corregimientos, con ofertas especiales.

-Instalaciones del servicio con descuentos para los estratos 1, 2 y 3.

-Instalaciones del servicio y trabajos con cuotas flexibles.

-Independizaciones con ofertas y cuotas bajas.

-Contratación puerta a puerta para independizaciones en toda la ciudad.

-Eficiencia en la instalación de servicios que disminuye costos para los usuarios.

Acuacar renueva su Contrato de Condiciones Uniformes

Desde el pasado 1 de julio de 2019, entró en vigor el nuevo Contrato de Servicios Públicos. Las condiciones uniformes para la prestación de los servicios, fueron ajustadas de acuerdo con el Modelo de la Resolución CRA 768 de 2016 y las orientaciones institucionales de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

A tu lado

El compromiso de Acuacar es brindar a los usuarios una atención con soluciones fáciles y ágiles, generando cercanía y confianza con sus usuarios. Por ello, cuenta con canales y opciones para la solución de los requerimientos desde cualquier lugar y momento.

Entre el 2018 y 2019 lanzó cinco nuevas iniciativas para el contacto con los usuarios: Kioscos, Múltipagos Bancolombia, Brigadas Integrales en barrio, Unidad de Gestión en la Zona Norte y Zona Sur. Las tres últimas aseguran la atención integral de las necesidades del cliente, acercándose a sus hogares. Además, hoy cuenta con 39.163 puntos de recaudo ubicados en toda Cartagena y a nivel nacional.

Todas esto hace parte de la estrategia comercial de Acuacar de llevar los servicios y la atención de la empresa al alcance de todos los usuarios, sin importar en qué lugar se encuentren, la cual ha dado importantes frutos en la inclusión y conexión con usuarios de zonas lejanas al casco urbano como Arroyo de Piedra y Bayunca, y la incursión en el mundo digital de más clientes, lo que facilita los trámites y permite una comunicación 24/7.

Unidades de Gestión Integral del Cliente

Acuacar hace presencia en las Zonas Norte y Sur, a través de Unidades de Gestión Integral, creadas para prestar un servicio de calidad en todos sus componentes. Un equipo de trabajo especializado atiende las necesidades de esas zonas, realizando visitas puerta a puerta para facilitar el servicio y atender los requerimientos de primera mano. También, cuenta con una oficina ubicada en Punta Canoa, en la Zona Norte y en la nueva planta El Cerro, en la Zona Sur, para la atención de los usuarios.

Más opciones digitales para los clientes

Para los usuarios que interpongan sus PQR´s a través de la web o radiquen su carta en cualquiera de los Centro de Documentos, y autoricen, Acuacar enviará respuesta a través del correo electrónico que le faciliten, permitiéndole estar notificado de la solución, sin verse en la necesidad de desplazarse y esperar en una oficina.

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