Informe Empresarial


Sienna Club House: vivienda nueva para entrega inmediata

Un regalo que tu familia te agradecerá por siempre es Sienna Club House, el proyecto del Pie de La Popa de Cartagena de Indias que en cuestión de días te permitirá estrenar apartamento.

Con el respaldo de Mejía Villegas Constructores y Delta Ingeniería, Sienna Club House es el proyecto que estas dos reconocidas compañías cartageneras entregan de forma inmediata.

Conoce nuestro apartamento modelo a través de un tour virtual 360º.

Las ventajas de Sienna Club House son infinitas porque además de la estratégica ubicación, y de su diseño arquitectónico, están sus exclusivos apartamentos con extraordinarias vistas hacia el Castillo San Felipe de Barajas, el hermoso Centro Histórico, el ensoñador Mar Caribe y el llamativo Cerro de La Popa, entre otros valiosos monumentos y sectores importantes de Cartagena de Indias.

Ubicación en Pie de La Popa, un barrio tranquilo

Vivir en el barrio Pie de La Popa de Cartagena es todo un privilegio por su cercanía a centros comerciales, clínicas, universidades, colegios, iglesias y vías principales de la ciudad.

Sienna Club House, el proyecto de apartamentos entrega inmediata que te traerá grandes beneficios.
Sienna Club House, el proyecto de apartamentos entrega inmediata que te traerá grandes beneficios.

La torre de Sienna Club House es de 24 pisos y sus apartamentos, cómodos y modernos, desde una alcoba + disponibles, diseñados con el más alto nivel y una amplia y confortable zona de entretenimiento, piscina para adultos y niños, solárium, terrazas, BBQ, área infantil, gimnasio, turco y salón social en el cual podrás realizar cualquier evento te ofrece el estilo de vida que te mereces. El encantador lobby es tipo loft con estilo vanguardista, planta eléctrica y planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.

Subsidio Frech No VIS

Sienna Club House aplica al Subsidio Frech No VIS, una ayuda del Estado, los primeros siete años, en la tasa de interés del crédito hipotecario para que las familias puedan hacer realidad su sueño de tener casa propia.

Este proyecto está construido y gerenciado bajo las reconocidas firma Mejía Villegas Constructores y Delta Ingeniería, compañías que durante más de tres décadas han hecho un significativo aporte al crecimiento de Colombia, ejecutando y gerenciando obras civiles e inmobiliarias de calidad y con responsabilidad.

Sienna Club House, el proyecto de apartamentos entrega inmediata que te traerá grandes beneficios.
Sienna Club House, el proyecto de apartamentos entrega inmediata que te traerá grandes beneficios.

Para más información acércate a la sala de negocios ubicada en el Pie de La Popa 1er. Callejón Truco #29B-98 o comunícate al celular con Whatsapp (321) 546-2558 Ingresa a nuestra web www.siennaclubhouse.com

*Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los inmuebles exhibidos, pueden variar en su percepción y construcción final. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra por favor infórmese en la sala de ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto.