Informe Empresarial


Solo por 15 mil pesos podrás ser el ganador de un lote campestre

Con el aval de Coljuegos, MEGALOTES S.A.S. está rifando un lote en el Condominio Los Rosales - El Nogal de Santa Rosa de Lima.

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2024 05:58 PM

La firma MEGALOTES, reconocida por su experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, especialmente lotes campestres, recientemente lanzó su nueva unidad de negocios Megarifas, digital 100%, con el respaldo legal de Coljuegos y en alianza con la Lotería de la Cruz Roja.

$75.000.000 es el valor comercial del premio.
Solo por 15 mil pesos podrás ser el ganador de un lote campestre

En esta primera ocasión, MEGALOTES está rifando el lote campestre número 12 de 468,06 m2 del Condominio Los Rosales – El Nogal de Santa Rosa de Lima. El sorteo de esta rifa nacional, que inició el 15 de enero de 2024, jugará con el premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja el martes 12 de marzo de 2024 bajo el número de sorteo 3040. La fecha de cierre es el 11 de marzo de 2024 a las 12:00 m.

Cada boleta o ticket tiene el valor de $15.000.
Solo por 15 mil pesos podrás ser el ganador de un lote campestre

Características de Los Rosales

La ubicación de Los Robles, a solo 15 minutos de Cartagena, lo convierte en un excelente proyecto por su cercanía a las playas de Manzanillo del Mar y a donde se proyecta construir el nuevo aeropuerto de Cartagena. Lotes urbanizados desde 200 m2 hasta 660 m2, portería de lujo, agua potable, energía eléctrica, piscina de adultos y niños, cancha deportiva, área social, kiosco y zona bbq, parque infantil seguro, parqueadero para visitantes, parque de lectura, zona de mascotas y vías principales en tramos estabilizadas son algunas de las atractivas características y amenidades del proyecto Los Rosales.

Dinámica de la rifa

La venta es netamente virtual y se apoya de las herramientas tecnológicas para promocionar, recaudar y divulgar al ganador. MEGALOTES generó 10.000 números, a 15 mil pesos cada uno, para que los interesados cuenten con la mayor cantidad de oportunidades.

Los números van desde el 0000 hasta el 9999. El proceso de emisión de los números participantes y las boletas emitidas se realiza mediante el proceso aleatorio y de manera segura, confirmando la NO duplicidad de números emitidos.

La desarrolladora de proyectos entrega el lote saneado y libre de gravámenes.

Los gastos de escrituración van de acuerdo a la norma legal vigente, y los porcentajes los asume 50% el ganador y 50% vendedor. El ganador del presente sorteo es responsable de todos los impuestos de ley que acarree ser el ganador de la Megarifa, como por ejemplo, el pago de la Retención en la Fuente por Ganancia Ocasional y evidenciar a MEGALOTES el pago del respectivo impuesto.

¿Cómo participar en la MEGARIFA?

Pasos para comprar y cancelar las boletas:

Ingresa a la página web www.megalotes.co, en el link Megarifa?.

Diligencia los datos personales. Asegúrate de colocar la información correcta, sobre todo verifica el email registrado.

Confirma que eres mayor de edad, anotando la fecha de nacimiento y validando que seas mayor a 18 años.

Acepta los términos y condiciones.

Da click en enviar registro.

La página te lleva de manera segura a PSE (pagos seguros en línea desarrollado por ACH) o pagos por WOMPI de Bancolombia.

Selecciona el banco en el cual se encuentra vinculada su cuenta de ahorros o corriente.

Realiza el pago autorizando el débito de su cuenta de ahorros o corriente de manera segura mediante botón PSE.

Se recibe la confirmación de la compra de las boletas participantes en el sorteo, los cuales se realizan de manera aleatoria y única para evitar duplicidad en la emisión de los números (proceso avalado y certificado).

Además, en el correo electrónico registrado recibe de igual manera las boletas con las cuales participará en el sorteo.

Esperar la fecha del sorteo.

El ganador de la Megarifa se dará a conocer el miércoles 13 de marzo de 2024 por todas las plataformas digitales en las cuales MEGALOTES hace presencia. Luego de confirmado los requisitos mínimos, el premio será entregado exclusivamente al ganador ante un notario para veracidad de la entrega del mismo y notificado a Coljuegos.

¿Quiénes pueden participar en la MEGARIFA?

A continuación, damos a conocer los términos y condiciones con los cuales cada persona podrá ser participante y contar con la oportunidad de ser el ganador de la MEGARIFA.

Cualquier persona jurídica o natural mayor de edad puede ser partícipe de la MEGARIFA.

Está prohibida la participación de menores de edad en juegos de azar.

La persona natural debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña). Si es extranjero, pasaporte, y la persona jurídica debe contar con certificado de existencia y representación legal y registro único tributario (RUT) vigente.

La compra se puede realizar desde cualquier ubicación geográfica, siempre y cuando la compra se realice desde una cuenta bancaria localizada en Colombia, mediante la modalidad PSE.

Solo por 15 mil pesos podrás ser el ganador de un lote campestre

CONTACTO

MEGALOTES S.A.S. es la empresa responsable de la realización del presente sorteo.

Turbaco, Urbanización La Granja Mz. J Lote 17.

315 3111004

megalotes2000@gmail.com

*MEGALOTES S.A.S. se reserva el derecho a realizar cambios en la fecha del sorteo, previa autorización de la autoridad competente Coljuegos.

Comentarios ()