Informe Empresarial


Soluciones jurídicas integrales en Caribe Legal Abogados Consultores

La firma de abogados cartagenera es reconocida por la eficiencia en asesorías legales y recientemente suscribió una alianza estratégica.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2021 06:00 AM

Caribe Legal Abogados Consultores, es una firma de abogados que nació en la ciudad de Cartagena, con la visión de posicionarse como una de las empresas líderes a nivel nacional en materia de asesorías legales y acompañamiento jurídico.

Para ello, cuenta con un equipo de abogados altamente calificados, comprometidos y honestos que en un marco de políticas de excelencia, calidad y responsabilidad generan soluciones jurídicas sólidas y alternativas confiables a fin de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Así, la distinguida firma Caribe Legal Abogados Consultores, se caracteriza por brindar soluciones jurídicas integrales, honestas, eficientes y responsables en temas relacionados con el derecho minero-energético, el derecho ambiental, los proyectos de infraestructura y de servicios públicos, el derecho disciplinario, la responsabilidad fiscal y los regímenes sancionatorios, el derecho laboral y la seguridad social, el derecho comercial, el derecho tributario y la responsabilidad y seguridad social, entre otros.

Una marca que no solo ha cosechado triunfos en materia legal, sino que además se construye con excelencia, contando con un sello de calidad certificados en la norma ISO 9001-15, otorgada por Icontec, lo que demuestra fielmente el nivel de compromiso con sus clientes y la calidad de los servicios legales que ofrece.

Alianza estratégica

Recientemente, Caribe Legal suscribió una alianza con Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. – Fiducoldex –vocera del Fideicomiso Procolombia, la agencia gubernamental encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país en el extranjero, quien le otorgo a la firma, licencia para hacer uso de “Marca País Colombia”.

A través de este programa, se busca divulgar en el exterior los atributos con los que cuenta Colombia y en alianza con el sector público y privado apoyar la gestión de la imagen positiva de nuestro país, lo que no solo permitirá posicionar la firma Caribe Legal Abogados Consultores a nivel local, sino representar lo mejor de Colombia en materia de servicios y productos legales con excelencia a nivel internacional.

Así las cosas, hoy Caribe Legal es una de las firmas de renombre a nivel caribe con proyección nacional e internacional, que la posicionan como una firma con sello de excelencia y alta calidad en asesoramiento legal y acompañamientos jurídicos.