Suramericana de Seguros reconoce a Vardí Cartagena como Taller Diamante

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En ceremonia especial, la compañía Suramericana de Seguros entregó el reconocimiento y categorización TALLER DIAMANTE a Vardí Cartagena.

Para sus representantes, es un orgullo recibir este premio y categorizar su taller de servicio como uno de los más reconocidos de La Heroica.

Este gran logro es el resultado de un trabajo que se destaca por la excelencia, calidad, cumplimiento, satisfacción del cliente, eficiencia y transparencia en el servicio. Mazda Vardí Cartagena, ubicado en la Avenida Pedro de Heredia calle 30 No 37-07, ofrece a sus clientes servicios con los más altos estándares de calidad, utilizando repuestos y accesorios garantizados para cada una de las versiones de su portafolio. Su personal de servicio, altamente calificado, tiene como prioridad asesorar a los clientes y brindarle una experiencia memorable, atendiendo sus necesidades, informando desde el primer momento el estado de su vehículo, así como los procedimientos que se deben realizar para mantener el óptimo desempeño garantizando el bienestar de los automóviles.

“Ser aliado Diamante es tener la visión de una alianza estratégica, centrada en el talento humano, el valor esperado del negocio y en el bienestar de los asegurados”, recalcan los representantes.

Suramericana de Seguros reconoce a Vardí Cartagena como Taller Diamante

¿Qué es ser un aliado Diamante?

Es un eslabón de la propuesta de valor en Suramericana de Seguros, basado en la confianza, empatía y propósito de su talento humano.

Este modelo permite generar valor al aliado, entregando mayor productividad y competitividad.

Es tener la visión de una alianza estratégica, centrada en el talento humano, el valor esperado del negocio y en el bienestar de los asegurados. Para el asegurado, un aliado diamante es aquel que es un solo contacto está con Suramericana de Seguros y con su marca trabajando juntos por un propósito, un aliado diamante acompaña integralmente al cliente mediante valoraciones en el sitio, recoge su carro y ofrece soluciones inmediatas de movilidad, enfocándose en brindar experiencias de buen servicio y excelencia, garantizando la comunicación a tiempo y el seguimiento a la reparación.

Suramericana de Seguros reconoce a Vardí Cartagena como Taller Diamante

Dirección de Vitrina: Av. Pedro de Heredia, calle 30 No 37-07

Contacto: (5) 649 92 90

Celular: 311 659 65 25

URL: https://www.mazdavardi.com.co/

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.