Informe Empresarial


Un proyecto para disfrutar en medio de la naturaleza y el mar

Sunno Beach Condominium ofrece lo mejor de Cartagena de Indias en la mayor zona de valoración.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2021 06:00 AM

Vivir rodeado de naturaleza es el deseo de la mayoría de los ciudadanos. Cada día valoramos más un ambiente limpio, poder respirar aire puro y ver como aparece el sol en medio de la vegetación y como se oculta detrás del impotente Mar Caribe.

Cartagena de Indias es una ciudad privilegiada por estar en medio de los más maravillosos cuerpos de agua. Y hay una zona en esta mágica ciudad que disfruta de estos atributos en todo su esplendor: Cielo Mar. Ubicado al inicio de la zona norte, un sector nuevo, que crece y se proyecta con modernas edificaciones que se fusionan armónicamente con la naturaleza que los rodea.

Cielo Mar es una franja de tierra localizada entre la Ciénaga de la Virgen y la única playa de bandera azul de la ciudad. Lo que la convierte en un lugar privilegiado y único, alcanzando altos niveles de valorización. Y es en este maravillo lugar, donde se encuentra Sunno Beach Condominium, un exclusivo proyecto de apartamentos que da la oportunidad de disfrutar lo mejor de Cartagena de Indias.

Un proyecto perfectamente diseñado para disfrutar en familia o con amigos esos momentos que llenan nuestra vida de felicidad. Una fachada con mucho vidrio, que permite tener una vista maravillosa desde todos sus puntos: al mar, a la ciénaga, a la ciudad y descubrir día a día postales de Cartagena con solo abrir nuestros ojos.

Su área social en el último piso con una piscina que invita a disfrutar del agua bajo el hermoso cielo azul de la ciudad. Su zona de asoleación propicia para relajarse y descansar, para luego pasar un rato en la terraza lounge desde donde se puede apreciar el atardecer característico de esta ciudad, donde el sol pinta el cielo de hermosos colores cada día.

Sunno Beach Condominium es el lugar perfecto para tener un apartamento en Cartagena de Indias, por todas sus características y por estar a:

• Pocos pasos de la playa

• 5 minutos de aeropuerto

• 10 minutos del Centro Histórico

• 15 minutos de la zona de Bocagrande

• 30 minutos de la zona industrial

• 60 minutos de Barranquilla

La localización y diseño de Sunno, lo convierte en un proyecto ideal para quienes quieran disfrutarlo y al mismo tiempo sacarle provecho a la inversión. Ya que el arriendo por cortas y/o largas estadías es una opción para maximizar la inversión.

Este tipo de proyectos, pensado para personas que viven fuera y quieren disfrutarlo solo en algunas temporadas, abren la posibilidad de rentarlo (cuando no se esté disfrutando), de forma directa o a través de las plataformas digitales, generando de esta manera ingresos a sus propietarios, dándole un mayor atractivo a la inversión.

Sunno es su oportunidad de comprar un apartamento de 2 y 3 alcobas desde 75 m2 hasta 170 m2 para disfrutar cada día los encantos de Cartagena y mejorar su calidad de vida.

Ingrese a la página web www.sunnocartagena.com y haga el recorrido virtual 360 de la zona social y apartamentos, para que disfrute desde su casa la experiencia de estar en Sunno.

Informes en Cartagena: 317 429 1250 / 316 523 1192.