Informe Empresarial


Urbanización Las Acacias y Piamonte, el privilegio de vivir bien en Turbaco

Enfoque Constructores hace realidad el sueño de tener casa propia.

Si el anhelo de toda la familia es ser propietarios de una vivienda digna, que les permita crecer y que se ajuste a su presupuesto; o si sueñan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amplias zonas de esparcimiento, con la comodidad de estar cerca a todo lo que necesitan, la Urbanización Piamonte y la Urbanización Las Acacias, son las opciones perfectas.

Con el respaldo de Enfoque Constructores, firma que inició especializándose en la construcción de Vivienda de Interés Social VIS, brindando soluciones al alcance de toda la población del Caribe colombiano desde hace más de 20 años, Urbanización Piamonte ha tenido un éxito rotundo en las ventas de sus etapas 1 y 2, por la combinación de vivienda cómoda, agradable y con las ventajas de vivir en una casa, y por su excelente precio.

Esta urbanización se encuentra en etapa de construcción en la vía a Arjona, urbanización Bonanza, zona de alta valorización, cerca de colegios, supermercados y calles principales.
Urbanización Las Acacias y Piamonte, el privilegio de vivir bien en Turbaco

Urbanización Piamonte.

Al contar con plafón para segundo piso, en este espectacular proyecto los propietarios tienen la opción de ampliar la casa de acuerdo a sus gustos y sus necesidades. Cada unidad cuenta con 43 mts2 construidos en lotes de 72 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina semi-integral y zona de ropas/patio. Parqueadero para propietarios, parqueadero para visitantes, salón social y zona BBQ, hacen parte de sus espectaculares amenidades.

Urbanización Las Acacias y Piamonte, el privilegio de vivir bien en Turbaco

Urbanización Las Acacias

Por su parte, la Urbanización Las Acacias se caracteriza por sus espacios para el disfrute. Una espectacular bonga proporciona sombra a un lago, bordeado por un sendero peatonal y ciclo-ruta para los amantes del deporte o de caminatas tranquilas en la tarde. Los niños disfrutarán de los juegos infantiles y de la cancha múltiple de la urbanización.

En cada esquina de Las Acacias se respirara aire puro.

Por si fuera poco, en Las Acacias las familias podrán aplicar tu subsidio de vivienda, para hacer realidad su sueño de tener casa propia. Las casas además, las reciben semiacabadas, con 61 mts2 construidos en lotes de 98 m2, que brinda la opción de ampliar al gusto de cada propietario. Cuentan con dos habitaciones, baño, salón-comedor, cocina semi-integral, zona de ropas y patio. Las amenidades comprenden parqueadero para propietarios, parqueadero para visitantes, salón social, zona BBQ y áreas de juegos infantiles.

Esta urbanización se encuentra en etapa de construcción en la antigua finca El Balón de Turbaco.

Contacto:

Dirección: Transversal 54 #21A - 104 Oficina 709

3116569942

https://enfoqueconstructores.com/

aquintero@ssgrupoinmobiliario.com