Informe Empresarial


Urbis 150, el primer proyecto VIS que redefine tu forma de vivir

El privilegio de entregarte apartamentos terminados con acabados, con conexión de servicios públicos y el beneficio de poder aplicar a subsidios del gobierno.

Si buscas un proyecto de Vivienda de Interés Social que te brinde beneficios diferenciadores y que integre a pocos pasos de ti las soluciones para una vida Moderna, Urbis 150 es la opción ideal.

Ubicado en Cartagena de Indias, a solo 100 mts. de estaciones de Transcaribe y muy cerca de vías principales como la Avenida Pedro de Heredia y la Pedro Romero. A pocos pasos de instituciones educativas, zonas deportivas, hospitales, supermercados y zonas comerciales.

Urbis 150.
Urbis 150.

Urbis 150, tiene apartamentos con valores desde $125 millones y cuenta con beneficios especiales en vivienda VIS al entregar sus apartamentos terminados con acabados, derechos de conexión de servicios públicos y la opción de aplicar a subsidios del gobierno.

Constan de 2 alcobas más disponibles con áreas desde 49,07 M2 hasta 50,92 M2, sala comedor, cocina abierta, baños, área de labores y balcones donde podrás apreciar vistas hacia la Ciénaga de la Virgen, Bocagrande y el Cerro de La Popa.

Zonas de esparcimiento.
Zonas de esparcimiento.

Entre sus amenidades el proyecto brinda excelentes zonas de esparcimiento como piscina, espacio para gimnasio, salón social, zona BBQ y zona de juegos infantiles.

Este proyecto de Vivienda de Interés Social será desarrollado por la Constructora Soinda, comercializado por la Inmobiliaria Araújo y Segovia, y cuenta con el respaldo de Alianza Fiduciaria.

Zona de juegos infantiles de Urbis 150 en Cartagena.
Zona de juegos infantiles de Urbis 150 en Cartagena.

Para más información comunícate con Araújo y Segovia

Línea única nacional: Cel. 305 734 1473

Cel. 315 341 9528

Whatsapp: 318 801 5705

https://www.araujoysegovia.com/urbis-150-apartamentos-boston-cartagena?utm_source=www.araujoysegovia.com