Informe Empresarial


Varenna Clubhouse: exclusividad en la Zona Norte para las familias cartageneras

El más reciente lanzamiento inmobiliario en Serena del Mar se destaca por su ubicación privilegiada y sus amenidades de lujo.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2021 06:00 AM

Disfrutar de una vivienda propia en la zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena, con amenidades de lujo, es la aspiración de cualquier familia cartagenera y es posible gracias al más reciente lanzamiento inmobiliario en Serena del Mar, Varenna Clubhouse.

Este complejo de apartamentos tiene una excelente relación costo – beneficio, con precios competitivos en un proyecto único, por lo que es una gran oportunidad para los cartageneros que sueñan con comprar casa en la Zona Norte, con todas las bondades de vivir en La Heroica pero conectados con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y apacible.

Varenna Clubhouse: exclusividad en la Zona Norte para las familias cartageneras

Varenna Clubhouse se construye frente al parque lineal de Serena del Mar, a pocos metros del Centro Hospitalario, la calle comercial y del centro corporativo de esta ciudadela y tiene más de 4.500 m2 de zonas comunes y amenidades para todos los miembros de la familia, entre las que se destacan la piscina infinita, parque acuático de niños, jacuzzi y spa; gimnasio, áreas de BBQ, salones sociales, tres salas de estudio, coworking lounge, paseo peatonal, parque infantil, cancha múltiple, parque de mascotas, zona fitness, gran lobby, parqueadero cubierto, entre muchas otras que hacen de este proyecto un verdadero club privado.

Son 387 apartamentos, con estilo contemporáneo de lujo, los que conforman Varenna, que van desde los 73,67 m2 e incluyen sala – comedor, 2 habitaciones, cocina, 2 baños y zona de labores.

Varenna marca la diferencia en el mercado inmobiliario porque fue diseñado después de un riguroso estudio sobre la oferta en la ciudad y a partir de ahí se afinaron detalles para hacer el proyecto ideal con lujo y confort, asegurando una inversión exitosa.

Varenna Clubhouse: exclusividad en la Zona Norte para las familias cartageneras

La mejor opción para tu familia

En los últimos años, la Zona Norte se ha convertido en el epicentro de mayor proyección y crecimiento de Cartagena. La participación de Serena del Mar en el mercado inmobiliario de la ciudad es del 34%, lo que garantiza una solidez en el desarrollo y crecimiento del proyecto en los siguientes años.

La visión de un estilo de vida que evoca tranquilidad, conexión con la naturaleza y tener una ubicación que consolide todos los atractivos de la Ciudad Soñada, hace que Varenna sea la mejor opción para ti y tu familia. Su ubicación, a solo 15 minutos del Centro Histórico y 25 minutos de la Zona Industrial, te permitirá estar cerca de todo mientras vives en un entorno con todas las comodidades para ti y familia.

Varenna Clubhouse: exclusividad en la Zona Norte para las familias cartageneras

Varenna es un proyecto de las firmas Cicon Inmobiliaria y Constructora EMMA y fue diseñado por la firma arquitectónica de Rafael Sompolas. La fiducia del proyecto es con Fiduciaria Bogotá lo que brinda seguridad a tu inversión.

Para más información sobre Varenna Clubhouse comuníquese vía Whatsapp al número 318 515 9965 o visite la página web www.varennaclub.com.

  NOTICIAS RECOMENDADAS