Informe Empresarial


Varenna, una oportunidad única para comprar vivienda en Serena del Mar

Es el lanzamiento más reciente en el complejo exclusivo ubicado en la Zona Norte de Cartagena y ofrece todas la comodidades de un club.

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2021 06:52 PM

Con una ubicación privilegiada en el exclusivo centro urbanístico de Serena del Mar, en la Zona Norte de Cartagena, Varenna Club House es el más reciente proyecto de apartamentos y ofrece una oportunidad única para que las familias cartageneras adquieran su vivienda propia en una de las áreas mayor dinamismo comercial y potencial de valorización en Cartagena.

Conformado por 387 apartamentos de dos habitaciones desde 73.67m2. Con una ubicación privilegiada en Serena del Mar, frente al parque lineal y a pocos metros del Centro Hospitalario, la calle comercial y el Centro Corporativo Serena del Mar.

Varenna, una oportunidad única para comprar vivienda en Serena del Mar

Varenna cuenta con más de 4.500m2 de zonas comunes y amenidades buscando alcanzar todas las expectativas de sus propietarios. Entre ellos se nuestra piscina infinita, parque acuático de niños, jacuzzi y spa, sauna y turco, gimnasio, áreas de BBQ, salones sociales, tres salas de estudio, coworking lounge, paseo peatonal, parque infantil, cancha múltiple, parque de mascotas, zona fitness, gran lobby, parqueadero cubierto y demás. Varenna es un proyecto que brinda todas las comodidades de un club.

Apartamentos con estilo contemporáneo, desde 73.67 m². Incluyen sala – comedor, cocina, dos baños, dos habitaciones y zona de labores.

Para más información sobre el proyecto con mejor relación costo, comuníquese al Celular / Whatsapp: 318 515 9965. Visite la página web del proyecto o la sala de venta en Bocagrande, Calle 8 # 4 – 41.

  NOTICIAS RECOMENDADAS