Viajar al exterior será más fácil en el 2020

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras nos preparamos para las fiestas de Navidad y fin de año, muchos colombianos tenemos desde ya en nuestra lista de propósitos para el 2020 viajar al exterior, conocer otros países, otras culturas y cosas nuevas, acompañados por supuesto de nuestros seres queridos.

La buena noticia es que cada vez las cosas se hacen más fáciles para los viajeros, y en el 2020 el panorama sigue mejorando.

Más opciones, menos sobrecostos por intermediarios y más flexibilidad en el presupuesto.

Esto es posible gracias a nuevas opciones de turismo como Tuexperiencia.com, una plataforma de viajes que permite reservar tours en español en casi cualquier lugar del mundo, a precios extremadamente competitivos, con tan sólo un par de clics y con ofertas que difícilmente se encuentran en otro lugar.

Todo sin necesidad de gastar horas en el teléfono cotizando y sin salir de casa.

La gran ventaja es que se puede armar un viaje con las actividades que de verdad le interesan y no necesariamente con lo que incluya un paquete turístico tradicional. Esa libertad es la que permite ahorrar y aprovechar el tiempo de la mejor manera.

La plataforma cuenta con todas las certificaciones para asegurar sus transacciones y ya son más de 10 años de experiencia que suman brindando sus servicios a cientos de miles de viajeros satisfechos con presencia en más de 27 destinos a nivel mundial.

Destinos recomendados para los colombianos en el 2020

No basta con saber que se puede viajar cómoda y económicamente, sino también a dónde ir. A continuación, compartimos algunos de los destinos más apetecidos y que recomendamos visitar en sus próximas vacaciones.

Imagen 36105460_m

Europa

Por supuesto, no puede faltar un recorrido por el viejo continente. Madrid, Barcelona, Roma, París y más ciudades que encantan el corazón de cualquier viajero.

Tal vez le sorprenda saber que en Tuexperiencia.com se consiguen tours en París económicos desde $50.000 pesos como por ejemplo el recorrido en crucero por el río que bordea la Torre Eiffel y más actividades a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Imagen 22948358_m

México

México es un destino que sorprende al que lo visita. Al igual que Colombia, es un país muy diverso en cultura y paisajes, ofreciendo multitud de planes para disfrutar. Sorpresivamente, y a diferencia de lo que muchos podrán creer, se puede viajar de manera cómoda y económica si se sabe planear bien.

Saber que se pueden hacer tours en Cancún para conocer una de las maravillas del mundo como lo es Chichén Itzá, en excursiones todo incluido, por un poco más de $100.000 pesos colombianos, es algo que invita a soñar.

Imagen 53863256_m

Perú

Por último y no menos importante, está el hermano país de Perú con su imponente influencia Inca. La experiencia de visitar Machu Picchu que no se pueden perder y deben hacer al menos una vez en la vida. La sensación es mágica e inigualable.

UN CONSEJO FINAL

Recuerde que hoy en día tenemos más oportunidades que nunca para ahorrar al viajar, sin embargo, hay un factor que es tal vez el más importante de todos al momento de ver los precios. Ese factor son las fechas y el tiempo de preparación.

Planee con anticipación suficiente para aprovechar las mejores tarifas en tiquetes, hospedaje y actividades y disfrute de las ventajas que esto le ofrece.

Contacta a TuExperiencia

www.tuexperiencia.com

+57 (1) 3819779

Redes sociales:

https://www.facebook.com/TuExperiencia.tours/

https://www.instagram.com/tu_experiencia.tours/

Aceptamos todos los medios de pago.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.