Visite la II Feria Inmobiliaria de Araújo & Segovia

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con interesantes y novedosos incentivos para los compradores, ARAÚJO & SEGOVIA recibe desde ayer Jueves y hasta el próximo Domingo a los visitantes en su II FERIA INMOBILIARIA ARAUJO & SEGOVIA 2020, en la que se destaca su extensa lista de proyectos de inversión e inmuebles usados con descuentos especiales.

¿Por qué visitar la Feria?

La II FERIA INMOBILIARIA ARAUJO & SEGOVIA 2020 es la oportunidad para que los compradores se beneficien con bonos de descuento desde 5 hasta 35 millones de pesos y obtengan tasas de interés competitivas con los bancos aliados que los acompañan durante este evento, estos son dos de los grandes atractivos que la reconocida inmobiliaria cartagenera ofrece durante los días de feria. Este evento, que inició ayer jueves y finaliza el domingo 1 de marzo, se realiza en las sedes de ARAÚJO & SEGOVIA, ubicadas en Bocagrande en la Cra 3 con Calle 8 Esquina -Edificio Infinitum; en Santa Lucía en el Centro Comercial Ronda Real y adicionalmente hoy y mañana en las sucursales de Bancolombia, ubicadas en Mall Plaza, Caribe Plaza y Bocagrande Carrera Tercera.

Terrazas de San José.
Terrazas de San José.

Horario:

El horario de atención al público es hoy viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y mañana sábado y el domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Oportunidades de inversión de alta rentabilidad

La II FERIA INMOBILIARIA DE ARAÚJO & SEGOVIA 2020 está dirigida a aquellas personas interesadas en realizar una inversión inmobiliaria, bien sea para adquirir vivienda propia ó por inversión; hay una amplia gama de ofertas en inmuebles usados y proyectos, desde Vivienda de Interés Social (VIS) en adelante. Se destaca, además, el lanzamiento de cinco proyectos nuevos en Cartagena de Indias.

En esta, la más completa oferta inmobiliaria, los compradores podrán escoger unidades de viviendas desde 135 millones de pesos. Todos, con diseños únicos, excelentes acabados, amplios espacios, ubicación privilegiada en zonas de mayor rentabilidad y desarrollo de Cartagena, así como con ambientes amigables con su entorno.

Baluarte del Caribe.
Baluarte del Caribe.

Firma confiable

ARAÚJO & SEGOVIA trabaja por los sueños de las personas, ayudándoles a conseguir el inmueble que desean, permitiéndoles mudarse al lugar que quieran, ofreciendo a los empresarios nuevas opciones de inversión y desarrollo para sus compañías y, en general, para que cada cliente se sienta respaldado por una organización que respeta y vela por los intereses de todos.

Solei.
Solei.

Algunos proyectos participantes

Sunno, en Zona Norte

Manglares del Cabrero, en Marbella

Ocean Drive Beach Club, en Zona Norte

Terrazas de San José, en San José de Los Campanos

Acquamare, en Manga

Edificio Acuarium, en Torices

Ribeira Tower House, en Crespo

Briza, en Marbella

Puerto Madero, en El Bosque

Solei, en Cielo Mar

Baluarte de Ternera, en Ternera

Baluarte del Caribe, en Daniel Lemaitre

Ocean Life, en Crespo

Praia, en Crespo

Torre 811, en Torices

Mare, en Crespo

Terra, en el Pie De La Popa

Bari, en Manga

Sienna, en el Pie De La Popa

Zinnia, en Serena Del Mar

Manglares de El Cabrero.
Manglares de El Cabrero.

Contactos:

Oficinas de Araújo & Segovia

Línea única nacional 305 7341473

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.