Informe Empresarial


Zinnia Club House, la mejor inversión en Serena del Mar

MejíaVillegas en alianza con Novus Civitas lanzaron la Torre 7 de Zinnia Club House con apartamentos más espaciosos.

Zinnia Club House es el proyecto ideal para compartir con familiares, amigos y residentes de manera tranquila. Sus llamativas características, su estratégica ubicación en la zona de mayor valorización de Cartagena de Indias, y el respaldo y trayectoria de MejíaVillegas, su firma constructora, lo posicionan como la mejor inversión inmobiliaria en Serena del Mar.

La elegancia y sofisticación de Zinnia Club House en Serena del Mar, Cartagena de Indias.
La elegancia y sofisticación de Zinnia Club House en Serena del Mar, Cartagena de Indias.

De las 14 torres, cada una de seis pisos, la número siete, perteneciente a la segunda etapa, se encuentra en construcción y fue lanzada con apartamentos más grandes -áreas desde 69 m2 hasta 115 m2.

Vivir en un club house en Cartagena sí es posible

Zinnia Club House ofrece actividades de descanso, entretenimiento, diversión, e interacción social en diferentes ambientes. Piscina con vista panorámica, zonas de juegos infantiles, amplios senderos peatonales, lounge, solarium, gimnasio, cancha múltiple, parque de mascotas, zona zen y BBQ, todo en un mismo complejo residencial.

Además, vivir dentro de un club house, cerrado y privado, ofrece tranquilidad y seguridad para todos los residentes.

Disfruta de su recorrido virtual 360°

En medio del área natural se desarrolla Zinnia Club House en Serena del Mar, Cartagena de Indias.
En medio del área natural se desarrolla Zinnia Club House en Serena del Mar, Cartagena de Indias.

Apartamentos con hermosas vista a lagos naturales

Otro importante beneficio es que Zinnia Club House está rodeado por diferentes áreas naturales que le permite ofrecer apartamentos con vista exclusiva a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Universidad de los Andes.

Visítanos en nuestro centro de negocios en Serena del Mar, Km 8 Vía al Mar. O contáctanos a nuestros WhatsApp 320 4509719 – 311 3523468 o déjanos tus datos en nuestra web: zinniaclubhouse.com