Informe Empresarial


Zinnia: el proyecto tipo club house ubicado en Serena del Mar

El conjunto ubicado en el exclusivo sector urbanístico cuenta con una variedad de comodidades para toda la familia.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2020 06:00 AM

Tranquilidad y espacios cómodos para el disfrute de todos los miembros de la familia es el anhelo de quienes sueñan con comprar vivienda propia y es precisamente lo que ofrece el conjunto de apartamentos Zinnia, ubicado en el innovador y revolucionario proyecto urbanístico Serena del Mar, en la zona norte de Cartagena.

Zinnia, concebido bajo el concepto de “club house”, es un proyecto moderno y equipado para que la vida en familia y con amigos se disfrute al máximo, sin salir de casa. Contará con piscina con vista panorámica, zonas infantiles, casa club, amplios senderos peatonales y lo mejor es que estará rodeado por diferentes áreas verdes para conectarse con la naturaleza.

Son 14 torres, cada una de seis pisos y ascensor. Tendrá apartamentos con áreas de 61,74 m2 (1 habitación), 76,20 m2 (2 habitaciones), 83,86 m2 (2 habitaciones y estudio) y 93,52 m2 (3 habitaciones) con vista a los lagos naturales de Serena del Mar.

Este proyecto es el último lanzamiento Mejía Villegas, una constructora con gran trayectoria y experiencia, en alianza con Novus Civitas. Esto y su ubicación en una de las zonas de mayor valorización de Cartagena, convierten a Zinnia en una gran opción de inversión inmobiliaria.

Para mayor información visite la página web zinniaclubhouse.com.