En Medellín, Mariana Pajón será recibida con caravana en carro de bomberos

COLPRENSA | MEDELLÍN | Publicado el 12 Agosto 2012

COLPRENSA

Dos días después  de conseguir la medalla de oro en Londres, en Colombia sigue la emoción así como se mantienen los ojos puestos en la bicicrosista.

Se espera que Mariana arribe al país al finalizar la tarde de este lunes. Ya el martes estará en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos con quien estará conversando y ese mismo día llegará a Medellín.

En la capital antioqueña los homenajes no se harán esperar porque tendrá un multitudinario recibimiento, que incluye carro de bomberos que la llevará de recorrido por la ciudad, tal como lo informó a elcolombiano.com Juan Fernando Castrillón, integrante de la Comisión Antioqueña de Bicicrós.

Mariana se subirá al vehículo en El Rancherito, ubicado en la avenida Las Palmas. De allí se desplazará hasta la avenida Oriental hasta Ayacucho y después bajará por la calle Colombia hasta la carrera 70.

El recorrido tomará la glorieta de Bulerías y finalizará en la pista de bicicrós de Belén donde habrá un acto protocolario y un espectáculo musical con varias agrupaciones locales.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, que está de visita en Londres, anunció el viernes que Mariana fue designada madrina para los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018, que la ciudad aspira ser sede.

 

     
    
© 2011 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 642 4646 - FAX: (575) 642 4609