La producción considerada como la serie de mayor éxito en la plataforma de Netflix, y que tuvo dentro de su elenco protagónico a la actriz Ana Lucía Domínguez, ‘Pálpito’ ya tiene fecha estreno para su segunda temporada.
´Pálpito’ sorprendió a todos cuando en su primera temporada logró convertirse en un fenómeno global en la plataforma de streaming Netflix, por lo que la idea de una segunda temporada escaló y podremos disfrutar de ver a nuestrospersonajes favoritos en pantalla. (Le puede interesar: “Relatos como ‘Pálpito’ hay pocos”: la serie que rompió récord en Netflix)
“Al igual que del pasado, del corazón tampoco se puede huir”, en esta temporada los caminos, aún en la distancia, prometen cruzarse, nuevas alianzas se forjan y una pasión inminente le acelerará el pulso hasta al corazón más incrédulo.
¿Hasta dónde seguirá la obsesión de Zacarías por Camila, ahora con Simón en su corazón? ¿Qué otros sacrificios se harán en nombre del amor? ‘Pálpito’ el fenómeno global regresa desde nuevos destinos, triángulos amorosos, secretos con cuenta regresiva y con un reparto estelar que ahora suma la participación de talentos como Laura Londoño, Julián Arango, Ernesto Calzadilla, Ana Wills y Marcela Carvajal.
El estreno de la segunda temporada estará disponible a partir del 19 de abril en la plataforma de streaming Netlfix y junto a Ana Lucía Domínguez, volverán a escena actores de la talla de Michel Brown, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal y Felipe Mejía, entre otros actores.

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. (Le puede interesar: El buen ‘Pálpito’ de Netflix)
Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización, la horrible banda de tráfico de órganos, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.