Béisbol

Ante la ausencia de Urshela, estos son los Grandes Ligas que jugarán con Bolívar en los Nacionales

12 de noviembre de 2019 06:52 PM
Ante la ausencia de Urshela, estos son los Grandes Ligas que jugarán con Bolívar en los Nacionales
Harold Ramírez será una de las figuras del equipo de Bolívar. // archivo.

Bolívar, sin duda, tendrá un gran equipo para el béisbol en los Juegos Nacionales, evento que se inicia este sábado en la ciudad y en algunos municipios de Bolívar. La medalla de oro será el objetivo.

Ante la ausencia de Giovanny Urshela, tercera base de los Yanquis de Nueva York, nuestra delegación tendrá en sus filas a varios Grandes Ligas, como es el caso de Luis Escobar, Tayron Guerrero, Dilson Herrera y Harold Ramírez. Así lo informó Jolbert Cabrera, mánager del equipo bolivarense.

“Todos ellos sí estarán con Bolívar. Tenemos un buen equipo para pelear el oro en los Nacionales, vamos con todo”, dijo Cabrera, quien actuó varios años en la Gran Carpa.

El reemplazo de Urshela

Brayan Pérez será el reemplazo de Giovanny Urshela, quien definitivamente no jugará en los Nacionales, sin embargo, sí será nuestro abanderado en la ceremonia de inauguración que será el viernes en el estadio Jaime Morón.

Bolívar, en béisbol, debutará el sábado ante Córdoba en partido programado en el estadio Once de Noviembre “Abel Leal” a las 5 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS