Béisbol

Así les fue a los Yanquis ante los Astros en la temporada regular de las Grandes Ligas

11 de octubre de 2019 05:16 PM

Este año, los Yanquis de Nueva York y Astros de Houston se enfrentaron cuatro veces en la campaña regular con tres victorias para Nueva York y una para Houston. Fue una serie de cuatro partidos disputada entre el 20 y 23 de junio del año en curso. Sin embargo, los partidos en la Postemporada son a otro precio, pues la presión juega un papel importante.

Estas dos novenas lucharán por un cupo a la Serie Mundial y ese camino arrancará mañana con el primer partido de la serie que está programado para las 7:08 de la noche, horario en nuestro país.

Astros y Yanquis fueron los mejores de la Liga Americana y seguramente se sacarán ‘chispas’ en su duelo.

“Ese el duelo que queríamos”, dijo el torpedero de Houston Carlos Correa. “Es el duelo que todo el mundo quiere ver. Imperdible por televisión. Todo el mundo estará pendiente. Será divertido”, agregó.

En el equipo de Nueva York espera ser titular el cartagenero Giovanny Urshela, quien busca su primer anillo de campeón en el mejor béisbol del mundo.

“Vamos con todo”, expresó el tercera base después de eliminar a los Mellizos de Minnesota.

El ganador de Astros y Yanquis jugará la Serie Mundial ante el vencedor del enfrentamiento entre Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington. Esta noche jugarán su primer partido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS