Béisbol

Brayan Ramírez, el prospecto de los Cardenales que jugó en los Corregimentales

27 de septiembre de 2019 04:12 PM

En el lanzamiento de los Juegos Corregimentales, que se hizo ayer jueves, en el auditorio de la Universidad Los Libertadores, hubo un invitado especial.

Se trata de Brayan Ramírez Ahumedo, un joven que acaba de ser firmado por la organización de los Cardenales de San Luis. Brayan es del corregimiento de Pasacaballos y en tiempo atrás actuó en estos juegos que han servido para que muchos deportistas muestran su talento en las diferentes disciplinas.

“Participé en béisbol con mi pueblo. En ese año jugamos la final y la perdimos ante Tierrabomba”, recuerda este pelotero que se desempeña como pitcher y que tiene una recta de más de 94 millas.

Empezó con el sóftbol

El talento de Brayan se fue descubriendo poco a poco. En su natal Pasacaballos jugaba fútbol y también sóftbol.

“Participé en un torneo de novatos de sóftbol y allí se dieron cuenta que tenía un buen brazo”, dijo Ramírez, quien estuvo este año actuando con su organización en República Dominicana.

“Que participen en los Corregimentales”

Esto lo recomienda Brayan a los jóvenes de los distintos corregimientos de Cartagena, ya que es un evento que sirve de trampolín para llegar al éxito. En estas justas también participó Tayron Guerrero, que es nacido en Bocachica y que es uno de los lanzadores de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

A propósito de los juegos, su inauguración será el domingo en Pasacaballos a partir de las 10 de la mañana. En su edición número 24 participarán más de 4 mil deportistas en disciplinas como el atletismo, béisbol, fútbol de salón, sóftbol, entre otros.

“También tendremos bate de tapita y bolita de caucho. Tenemos sorpresas en la inauguración, están todos invitados”, dijo Lía Sará Ibarra, directora del Ider, instituto que es el organizador de este evento deportivo. “El Origen de la Grandeza”, es el lema del certamen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS