El mundo fútbol se paralizó; la despedida de los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se empezaba a consumar al mediodía del jueves en Colombia y ambos cumplieron. Lea aquí: Los partidos más relevantes del fin de semana en Europa
Lionel empezó animando el partido a los tres minutos del encuentro y Ronaldo respondió con un cobro magistral desde el punto del penal. En solo media hora del partido ya había pagado la boleta de hasta el jeque saudí, que gastó 2,7 millones de euros por la entrada que estaba en subasta.
Como si fuera poco, los astros sellaron su último encuentro con una postal para el recuerdo: Messi publicó una historia en Instagram en la que se veía el fraterno saludo entre los dos, y Cristiano dedicó un post manifestando su felicidad tras el partido e incluyó una foto junto al delantero del PSG, con la leyenda: “Es bueno ver a viejos amigos”.
Al cierre del partido, el resultado fue lo de menos; lo que realmente alegró a las tribunas fue ver al luso en un buen estado de forma y orquestando el ataque de las estrellas de Arabia y “Lío”, siendo ello un problema para las defensas contrarias y el jugador referente del PSG.
Los flashes todo el tiempo apuntaron a los múltiples ganadores del Balón de Oro y será un grato recuerdo para los amantes del balompié mundial.