Deportes

El Paraíso brilló en Ceballos

12 de diciembre de 2019 03:16 PM
El Paraíso brilló en Ceballos
Foto: Julio Castaño.

El Paraíso se llevó el máximo trofeo del campeonato de bola de caucho que se disputó en el barrio Ceballos. El equipo ganador perdía la serie 0-1 ante El Milagro, pero se supo reponer en los dos partidos restantes y se proclamó campeón. La serie quedó 2-1 a su favor.

“Le damos las gracias a Dios por este triunfo. El equipo se recuperó y pudimos ser campeones”, dijo Tarcisio Díaz, mánager del El Paraíso.

12 equipos

El torneo, que ya es tradicional en la ciudad, participaron 12 equipos representando a los diferentes sectores de la ciudad. Se jugaron dos vueltas de todos contra todos, fase que definió a los ocho equipos para el octagonal. De aquí salieron los cuatro clasificados para el cuadrangular y posteriormente se conocieron a los dos equipos finalistas.

Los campeones recibieron trofeo e incentivo económico. La bola de caucho es una actividad deportiva que se ha apoderado de varios rincones de La Heroica.

Premiados

Un total de 800 mil pesos se ganó el equipo campeón. Los partidos en Ceballos se jugaron los fines de semana.

La nómina campeona estuvo conformada por Pedro Miranda, Leonel Garcés, Ermes Pérez, Luis Ávila, José Jiménez, Nicolás Cantillo, Cosme Montero, Jorge Padilla, Guillermo Vivanco, Francisco de Horta, Robert Ligardo, Wilfrido Guerrero, Euclides Jiménez. Tarcisio Díaz fue el mánager.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS