Fútbol

“Esto es para Olaya Herrera”: Yesus Cabrera, cartagenero campeón con América

08 de diciembre de 2019 03:57 PM
“Esto es para Olaya Herrera”: Yesus Cabrera, cartagenero campeón con América
Foto: Redes sociales.

El cartagenero Yesus Cabrera, en plena celebración del título con el América de Cali, no se olvidó de su ciudad y mucho menos del barrio que lo vio crecer: Olaya Herrera. El volante logró su primera estrella con los “Diablos Rojos” después de ganarle la final al Junior de Barranquilla.

“La hinchada se lo merecía, gracias a Dios alzamos el trofeo. Quiero enviarle un saludo a Cartagena y a mi barrio Olaya Herrera”, estas fueron las palabras de Cabrera, quien fue protagonista de la final al jugar casi todo el partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero, en donde América venció 2-0 al equipo barranquillero.

Después de 11 años

América logró su título número 14 en su historia y lo hizo después de 11 años. El equipo caleño fue un justo campeón por lo mostrado en la cancha.

“América hizo tanto por mí que debía devolvérselo con un título. Disfruten esto porque es de todos ustedes”, dijo Rafael Carrascal, uno de los jugadores claves de los rojos.

“El gran trabajo que hemos hecho desde enero con el ‘Pecoso’ (Castro) y el profe Jerrson (González). Este semestre el profe Guimaraes me dio una confianza tremenda, me cambió de puesto y confió en mí para dar mi mejor desempeño”, agregó, por su parte, Carlos Sierra, autor del segundo gol.

América, para el año 2020, jugará la Copa Libertadores. Junior, Medellín y Tolima serán los otros representantes de Colombia en este torneo continental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS