Fútbol

Hinchas cartageneros viajaron a Lima para la final de la Copa Libertadores

21 de noviembre de 2019 03:07 PM
Hinchas cartageneros viajaron a Lima para la final de la Copa Libertadores
Foto: Cortesía.

Jorge Carrascal (River Plate) y Orlando Berrio (Flamengo) no serán los únicos cartageneros que estarán en el estadio Monumental de Lima (Perú) este sábado cuando River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil disputen la primera final única de la Copa Libertadores de América.

A ellos se les sumarán Carlos Barrios, Richard Rodríguez, Brian Fox Alcalá, Werner Palacio, Camilo Rodríguez y René Nasisi, seguidores cartageneros de River Plate que harán parte de un grupo de más de 100 personas que viajarán desde distintas ciudades de Colombia para apoyar al conjunto ‘millonario’.

“El movimiento de River Plate en Colombia es muy fuerte y organizado. Tuvimos facilidades para conseguir las entradas y hay contacto directo con las filiales de Lima y Buenos Aires para coordinar la logística y ayudar a todos los hinchas que querían estar en Lima apoyando al equipo”, afirmó Carlos Barrios.

Reconocen que Flamengo será un rival muy complicado, pero confían en su equipo y dicen que el resultado no cambiará su sentimiento, ni los hará arrepentirse por los esfuerzos y gastos que hicieron para estar en la final.

Richard Rodríguez, quien tiene tatuado el escudo de River Plate, dijo: “para mí será una revancha porque el año pasado viajé a Argentina para la final de la Libertadores pero el partido se suspendió y se lo llevaron a Madrid (España), donde afortunadamente le ganamos la final a Boca que será eterna”.

La final de la Copa Libertadores, que por primera vez se juega en formato de partido único, inicia el sábado a las 3:00 pm hora de Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS