Fútbol

Ocho colombianos jugaron en la primera fecha de la Liga de Campeones

18 de septiembre de 2019 04:34 PM

De los 12 colombianos que hay inscritos en la Liga de Campeones, ocho jugaron en la primera fecha que se disputó entre ayer y hoy. Jhon Lucumí, Wílmar Barrios, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Duván Zapata y Éder Álvarez Balanta vieron minutos con sus escuadras. Siete fueron titulares y uno ingresó en el segundo tiempo que fue Balanta. David Ospina, Carlos Cuesta, Luis Muriel y Santiago Arias, por su parte, no jugaron.

Dos marcaron

Lucumí anotó el primer gol para el Genk de Bélgica que terminó goleado 2-6 por el Salzburg de Austria. En este partido no actuó Cuesta para el equipo belga. El otro que se reportó en las redes contrarias fue Cuadrado con la Juventus en el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid. El colombiano estuvo en los 90 minutos, mientras su compatriota Arias no apareció en el equipo ‘colchonero’.

El cartagenero Wílmar Barrios fue uno de los destacados del Zenit de Rusia que empató 1-1 frente al Lyon. Otro que cumplió fue James Rodríguez en la derrota del Real Madrid 0-3 ante el poderoso PSG. Davinson Sánchez, por su lado, participó en el empate 2-2 del Tottenham frente al Olympiakos. En duelo de colombianos, Galatasaray de Falcao empató a cero goles con el Brujas de Balanta. Duván Zapata estuvo desde el inicio en la caída del Atalanta 0-4 ante el Dínamo Zagreb. Aquí su compatriota Luis Muriel no vio acción, lo mismo pasó con David Ospina en la victoria del Nápoles frente al Liverpool (2-0).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS