Fútbol

Real Cartagena empató ante Fortaleza y se alejó del ascenso

Real Cartagena empató ante Fortaleza y se alejó del ascenso
// Cortesía.

Real Cartagena empató esta tarde ante Fortaleza y y redujo sus posibilidades de lograr el ascenso a la primera categoría.

En su regreso al estadio Jaime Morón, el equipo heroico empató 2-2 ante su rival de turno y sumó cinco puntos en el Grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Águila.

Chicó, que será el próximo rival del Real, le ganó 2-1 a Bogotá F.C. y comanda el grupo con ocho unidades.

Los goles

Edwin Aguilar, en el primer tiempo, había adelantado al Real después de aprovechar un centro por la izquierda. Fue el sexto gol del delantero panameño en el actual torneo. Sin embargo, Fortaleza, que creó varias jugadas de peligro, igualó las acciones gracias a un cabezazo de Eduar Caicedo en la etapa complementaria. Además Fortaleza se fue en ventaja después de un golazo del cartagenero Leonardo Iriarte a poco del final, pero Real no se rindió y pudo empatar el compromiso con un zurdazo de Jhonny Cano, jugador que había ingresado en el primer tiempo por Henry Castillo, quien salió lesionado.

El Grupo A

En esta zona, Quindío no pudo de local ante Tigres al empatar 0-0 en duelo jugado en el estadio Centenario de Armenia. Con este resultado, el cuadro cuyabro no tiene opción de clasificar a la gran final, mientras Tigres seguirá luchando en las dos jornadas que faltan.

Mañana Pereira, líder del Grupo A, jugará ante Cortuluá (3:30 p. m.).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS