Mundo

Conozca la impresionante renovación del mejor aeropuerto del mundo

11 de abril de 2019 02:35 PM
Conozca la impresionante renovación del mejor aeropuerto del mundo
La fuente interior es una de las principales atracciones. //EFE

Este jueves dieron a conocer un adelanto al público para mostrar todas las atracciones que acompañarán uno de los considerados mejores aeropuertos del mundo (junto con el de Doha, Atenas y Tokyo según la clasificación AirHelp). Se trata del Aeropuerto Jewel Changi en Singapur que abrirá sus puertas en próximos días.

El Aeropuerto Jewel Changi es un desarrollo de uso mixto en el Aeropuerto Changi en Singapur, según sus creadores incluye una de las colecciones de plantas de interior más grandes de dicho país asiático (más de 2 mil árboles y 100 mil arbustos de Australia, Brasil, China, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

Conozca la impresionante renovación del mejor aeropuerto del mundo

La cascada está rodeada de arboles y plantas. // EFE

El complejo arquitectónico tendrá además tiendas de marca global, un hotel y exclusivos restaurantes de comida internacional y local.

Tendrá una zona de atracciones llamada Canopy Park que estará ubicadas en el nivel más alto del aeropuerto y que abrirá a mediados de este año. Entre lo que se verá allí está un parque de atracciones; dos laberintos, uno con plantas y otro de espejos; un patio de recreo con toboganes gigantes; zona infantil de juegos e instalaciones de arte.

Le puede interesar: En vivo: la humanidad vuelve a la Luna; vea el alunizaje de la sonda Bereshit

“Antes de la apertura del Aeropuerto Jewel Changi, realizaremos varias pruebas del sistema durante los días previos. Le agradecemos su amable comprensión y apoyo”, indican en la página web del sitio.

En este lugar ya no será aburrido esperar la conexión para un vuelo, por el contrario, la cuestión ahora será no perderlo si se entretiene demasiado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS