<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Este sábado Junior visita al Unión Magdalena en Valledupar

El estadio Armado Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

El clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla por fin tendrá escenario donde jugarse y será el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, que los acogerá para el encuentro de este sábado 5 de agosto por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, pactado para las 4:00 de la tarde.

Ambos equipos vienen de sumar empates en los encuentros anteriores, pero apremiantes por sumar puntos en la tabla de posiciones: los samarios para no hundirse más en la tabla de descenso y los barranquilleros porque esperan un triunfo que les permita salir de los puestos de retaguardias del torneo.

El técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez parece que ya encontró el equipo tipo con el que aspira seguir sumando puntos en el torneo y destacó lo hecho por Luis ‘Cariaco’ González, que le dio un poco de mayor movilidad en el frente de ataque frente al Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano. “Nos dio claridad. Estábamos en el problema de generar y nos dio eso. Puede jugar”. Lea: Siempre estuvo ‘enamorado’ de Junior y el sueño se le hizo realidad

Ante la reciente contratación de José Enamorado, ‘Bolillo’ dijo en rueda de prensa que lo tendría en cuenta dentro de una semana, pero luego de verlo entrenar con el equipo optó por llevarlo a Valledupar, para por lo menos tenerlo en el banco y echar mano de él en caso de que lo necesite.

Todo parece indicar que el DT de Junior no hará muchos cambios respecto al último cotejo y la única novedad es la salida de Brayan Ceballos por lesión y llega Jermein Peña para acompañar a Emanuel Olivera en la zaga central del equipo y tener de compañeros a Wálmer Pacheco y a Gabriel Fuentes.

“Me hubiese gustado que el partido ante Unión Magdalena se jugara en el estadio Sierra Nevada para que el público de Santa Marta se divirtiera, pero no se dio y toca ir a Valledupar. De todas maneras es un clásico y los clásicos se juegan con vehemencia, de parte y parte”, dijo Jermein Peña.

José Enamorado fue tenido en cuenta por el técnico y lo llevó a Valledupar para enfrentar al Unión Magdalena.//
José Enamorado fue tenido en cuenta por el técnico y lo llevó a Valledupar para enfrentar al Unión Magdalena.//

Peña, quien recién llega procedente de Unión Magdalena, “dijo que para mí es más fácil jugar contra mis antiguos compañeros porque yo los conozco. Ellos también me conocen también, pero yo voy a estar en la defensa y los voy a tener mejor referencoados”.

Wilmar Roldán, de Antioquia, será el central del partido y estará asesorado en las líneas por David Fuentes (Cesar) y Juan García (Antioquia). Siga leyendo: “No hay quinto malo” y la selección Colombia de Fútbol Femenino lo sabe

La posible formación de Junior para enfrentar este sábado al Unión Magdalena sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, Didier Moreno, Vladimir Hernández, Pablo Rojas, Luis ‘Cariaco’ González; Carlos Bacca.

Más noticias