0 M
Usuarios únicos
0 M
Sesiones
0 M
Páginas vistas
0 M
Seguidores
0 M
de personas alcanzadas
0 K
Seguidores
0 M
de interacciones con publicaciones
0 K
Seguidores
0 M
de impresiones semanales
En este tipo de publicidad podemos diseñar un plan de campañas display en formatos tradicionales y de alto impacto para que se mantenga en contacto permanente con su mercado objetivo, a través de los dispositivos móviles y de escritorio.
Tenemos varias publicaciones digitales e impresas para llegar a nuestra comunidad.
Usted puede acercarse a sus clientes potenciales a través de las siguientes publicaciones:
Diseñamos un informe periodístico que está claramente marcado como información comercial. Incluye fotografías, videos y textos acerca del tema que desee comunicar a su público objetivo.
El publirreportaje se ubica en la página principal de El Universal.com.co como un artículo más de los que se pueden encontrar.
Un publirreportaje se distingue de una nota periodística no pagada porque va acompañado la palabra publirreportaje.
En la página principal el publirreportaje consta de los siguientes elementos:
1. Palabra publirreportaje que antecede al texto.
2. Título no mayor a 60 caracteres con espacios.
3. Una foto principal.
4. Un corto resumen del artículo.
En la nota interna el publirreportaje consta de:
1. Fotos: pueden ser hasta 5 fotos y/o un video.
2. Texto: un texto de máximo 1.000 palabras.
Nota periodística hecha por nosotros, basada en los intereses y gustos de nuestra audiencia digital. Dentro del texto se nombra su marca como fuente.
Ver en la web Ver en FacebookProducimos un video que es interesante para nuestra audiencia y que puede estar patrocinado por su marca. Es una innovación digital que busca llamar la atención de los usuarios de forma interactiva, por medio de banners multimedia.
Su marca se podría ubicar en una esquina durante todo el video o al final del mismo.
Si quiere obtener mayor alcance de la información periodística o los publireportajes patrocinados, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales. Su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram puede aparecer en el envío.
Ver en Facebook