Multimedia


¡Adiós notificaciones! Así puedes desconectarte de las redes por un rato

Solo quienes experimentan esa sensación de liberarse por un momento, descubren que los beneficios son enormes.

Juan Sebastián Ramos

15 de noviembre de 2022 06:03 PM

¿Quieres trabajar concentrado, pero siempre está ese sonido tentador de las redes sociales que te lo impide? Desconectarse de las redes sociales, sin duda alguna se ha convertido en uno de los mayores retos en los últimos tiempos.

Solo quienes experimentan esa sensación de liberarse por un momento, descubren que los beneficios son enormes.

(Lea también: Tutorial ¿Cómo recortar un video en el celular desde Capcut? Nivel básico)

Los usuarios no se dan cuenta del número de horas diarias que pasan mirando la pantalla, ya sea por motivos laborales o por ocio. Por esa razón, hoy en la sección tecnológica de El Universal, preparamos un video con una nueva herramienta de Instagram que puede ayudarte a reducir esa ansiedad.

Este es el paso a paso para usar la herramienta de Instagram.

En redes sociales hay retos para identificar qué tan adicto eres a las redes. Y aunque tengan un sentido de chiste, puede que indirectamente incentiven y den esa invitación a desconectarse un rato.

@eliotmediaoficial Usa este audio para ver qué tan adicto eres al celular 🤪 @luisitocomunica #Adictoalcelular #retos #granmalo #tequila ♬ Adicto al celular - Eliot Media

Desconectar de las redes sociales para reconectar con tus seres queridos. Las interacciones sociales nos permiten liberar dopamina, algo así como la hormona de la felicidad. Las redes sociales son imprescindibles para mantener el contacto con antiguos compañeros de trabajo, amigos que viven en el extranjero o familiares que no vemos todos los días.

  NOTICIAS RECOMENDADAS