Así se muestra David Beckham, 'el hombre más sexy del mundo', en sus redes

18 de noviembre de 2015 04:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contrario a lo que muchos esperaría en ver en sus fotos: músculos, sudor, poses sexies y demás, David Beckham, recientemente escogido por la revista People como el “hombre vivo más sexy del mundo”, muestra un lado más humano en sus redes sociales.

Este exfutbolista profesional inglés, que sin duda ha cautivado con su belleza desde que fue reconocido en el mundo- hace más de dos décadas- no quiere que las personas piensen que él solo está bien al lado de un balón.

En su cuenta de Instagram, el inglés tiene un sinnúmero de fotografías en actividades filantróficas que realiza la Unicef y de las cuales él hace parte, así como demuestra el gran amor que tiene por sus cuatro hijos y su esposa Victoria Beckham.
Al hombre más sexy del mundo le gusta pasar mucho tiempo al lado de sus hijos y disfrutar de su crecimiento, ahora que se retiró de su vida futbolística.

Brooklyn, Romeo , Harper y Cruz Beckham son los hijos de la David, quien a sus 40 años ostenta este título que le dio la revista People.

Otros hombres escogidos por la publicación para tener este reconocimiento han sido Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise, Mel Gibson, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS