Daniela Ospina, tendencia en redes por su nueva faceta de modelo

11 de octubre de 2016 03:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras que toda la atención del país estaba en Barranquilla, a puertas de otra fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, las redes sociales colapsaron con las nuevas fotografías de Daniela Ospina, esposa del 10 del Real Madrid, James Rodríguez, y hermana del arquero del seleccionado nacional, David Ospina.

Se trata de la nueva campaña publicitaria de Joystaz, una reconocida marca colombiana de jeans, quien convocó a Daniela para que fuera la imagen de su nueva colección, generando un alto impacto, tanto dentro como fuera del país.

Llanogrande (Antioquia), fue el escenario escogido para la producción de las fotos y el video de esta nueva colección, donde la deportista luce como toda una modelo y deja ver su escultural cuerpo luciendo cada una de las prendas, que en su mayoría son en denim, pero que también han sido creadas en otros materiales perfectos para el verano.

No es la primera vez que Daniela Ospina incursiona en el mundo de la moda, y son varias marcas las que la han llamado para que sea la imagen de sus nuevos productos, y al parecer, todo funciona de maravilla, pues otras empresas le están haciendo coqueteos para que siga explorando su faceta como modelo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS