En imágenes: Los momentos más emotivos del papa en Colombia

06 de septiembre de 2017 07:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con pañuelos blancos y cumbia fue recibido el papa Francisco en su visita a Colombia. Miles de feligreses se aglomeraron a lo largo de las calles de Bogotá para saludar al sumo pontífice, quien no dudó en darles la mano y bendecirlos.

El santo padre arribó a las 4:10 de la tarde al aeropuerto El Dorado, donde se encontró con el primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, y de ahí partió a su recorrido por la Avenida El Dorado de la capital del país.

Para sorpresa de los feligreses y medios de comunicación, cuando el papa pasaba por la avenida Boyacá, cambió su protocolo y solicitó que el vehículo fuera llevado cerca de las personas. Además cientos de bicicletas acompañaban el recorrido. 

Finalmente, con un Padre Nuestro, repetido por todos los creyentes, el pontífice se despidió para entrar a la Nunciatura a descansar.

Así fue el recibimiento del papa que solo con su oración, renueva y transforma la esperanza de todo un país. Aquí te dejamos los momentos más emotivos de su llegada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS