Galería: continúa celebración del ‘Día de la Armada’

24 de julio de 2019 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Continúa la conmemoración del aniversario número 196 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional en Cartagena.

A las 8 de la mañana de este miércoles 24 de julio se realizó una ofrenda floral al busto del Almirante José Padilla López, en el Parque de la Marina, en el Centro Histórico.

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, altos mandos militares y 11 comandantes de Armadas extranjeras estuvieron en la ceremonia.

A las 9 a.m. se hizo una misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro Claver y luego un evento cultural, con la banda de Baranoa en el Teatro Adolfo Mejía.

Es de recordar que en la tarde de ayer se realizó una Revista Naval en la bahía de Cartagena y una ceremonia militar en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

(Lea aquí: 196 años de la Armada Nacional de Colombia se celebran en Cartagena)

Esta celebración contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira; la cúpula militar y por lo menos de 11 comandantes de las Marinas de otros países.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS