Las mejores imágenes del segundo día del Festijazz de Mompox

08 de septiembre de 2018 11:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Anoche la emblemática Albarrada de Santa Cruz de Mompox se vistió de blanco para el desfile “Tejiendo hilos de tradición. Una mirada al río”, del diseñador momposino Hernán Zajar, una colección creada especialmente para la séptima edición del Festival de Jazz.

El desfile comenzó hacia las siete de la noche y tuvo como invitadas especiales a la cantante Naty Botero y a Natalia París.

De acuerdo con Zajar, que mostró su desfile con las mezclas en vivo de fondo de la DJ y modelo, escogió el blanco como única tonalidad de las prendas de sus modelos como “homenaje e inspiración en las casas antiguas de Mompox que, mayoritariamente, eran blancas”.

Una vez finalizado el desfile de modas, la fiesta se trasladó de La Albarrada hacia la plaza Santa Bárbara, donde con el fondo de la imponente iglesia que lleva el mismo nombre, el turno fue para una nómina de lujo conformada desde el talento de Unibac, hasta llegar a artistas de la talla de la agrupación Monsieur Periné, Andrés Cepeda, El Gran Combo de Puerto Rico, Silvestre Dangond y Jorgito Celedón, entre otros invitados que delitaron a una plaza de Santa Bárbara repleta de público.

La cuota de jazz estuvo a cargo de Antony Colleman, reconocido pianista estadounidense, y la agrupación Jazz and Jam.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS